Allanamientos en el marco de una causa de estafa telefónica

LOCALES 15 de abril de 2021 Por Angélica Estrada
El operativo se llevó a cabo en la ciudad de Córdoba en el que participó el Subcomisario Juan Azcona por una estafa telefónica en la se vio damnificada una familia de Hernando
IMG-20210415-WA0013

El jueves, en horas de la mañana, Personal de la Comisaría DTTO. HERNANDO, llevó adelante distintas medidas ordenadas por la Fiscalía de Río Tercero en relación a una causa por estafa telefónica de la que fue víctima una familia de la ciudad de Hernando.

El allanamiento se llevó a cabo en el día de la fecha, por el SUBCOMISARIO AZCONA JUAN con efectivos de la Comisaría de Hernando, y personal de la División Investigaciones de la Departamental Tercero Arriba, luego de una ardua tarea investigativa.

IMG-20210415-WA0014

Los mismos fueron realizados en un domicilio del barrio Santa Isabel Tercera Sección de la ciudad de Córdoba Capital, los cuales están relacionados, como se mencionó anteriormente, a un hecho de Estafa Telefónica (Cuento del Tío) del cual habría sido damnificada una familia de la ciudad de Hernando. El resultado fue POSITIVO: con el secuestro de elementos relacionados a la causa, De la cual tiene intervención la Fiscalía de Río Tercero.

Te puede interesar