Se suspende el campeonato de la Liga Riotercerense de Fútbol

Tras los nuevos anuncios del Gobierno Nacional y Provincial, el campeonato de la LRRF queda suspendido hasta el 21 de mayo. Las prácticas deportivas si estarán autorizadas.

Depto. Tercero Arriba 30 de abril de 2021 Fabricio Favor - El Ojo Web
Futbol Liga Rio3

Hace instantes culminó la conferencia de prensa que brindó el Ministro de Gobierno Facundo Torres Lima junto a Diego Cardozo, Ministro de Salud, y anunciaron las nuevas restricciones que comenzarán a regir desde mañana sábado hasta el 21 de mayo para la provincia de Córdoba.

Una de ellas tiene que ver con la suspensión de todas las competencias de las ligas amateurs del interior y por ende, La Liga Regional Riotercerense de Fútbol no podrá continuar con el desarrollo de la temporada 2021, al menos hasta el 21 de mayo. Torres Lima indicó que los principales motivos se deben a que todas estas competencias requieren de viajes a otras localidades y cuentan con la presencia de público.

No obstante, el anuncio abarca no sólo al fútbol, sino al resto de las disciplinas deportivas que disputan ligas amateurs, como rugby, básquetbol, vóley, entre otros.

Asimismo, señaló que quedan habilitadas las prácticas deportivas.

Fuente: El Ojo Web

Te puede interesar
Nota El Manisero

En Hernando y Río Tercero se realizaron controles y clausuras

Redacción diario El Manisero
Depto. Tercero Arriba 24 de febrero de 2024

En el Departamento tercero Arriba se procedió a las clausuras preventivas de una máquina pulverizadora de arrastre, dos aeronaves aplicadoras de fitosanitarios y se intimó a la firma responsable de un depósito. En Arroyito y Pozo del Molle se hicieron controles en expendios y depósitos de productos fitosanitarios. En Las Varillas se clausuró una distribuidora que comercializaba productos zooterápicos, sin habilitación veterinaria

Lo más visto