Córdoba recibió vacunas Astrazeneca

El Gobierno nacional envío una partida de 4.100 mil vacunas de Astrazeneca. Serán aplicadas a partir del lunes tanto en ciudad capital como en el interior.

Córdoba - Provinciales 01 de mayo de 2021
llegada-de-vacunas

El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba informa que recibió una nueva partida de vacunas contra el coronavirus. Se trata de 4.100 dosis de la vacuna Astrazeneca, enviadas por el Gobierno nacional.

Las vacunas Astrazeneca serán aplicadas como primer componente a personas mayores de 60 años, pacientes hemodializados y trasplantados.

Las vacunas recibidas serán colocadas a partir del día lunes 3 de mayo tanto en Ciudad Capital como en el interior.

Cabe recordar que los mayores de 60 años se pueden inscribir para vacunarse sin necesidad de contar con CiDi. 

Quienes aún no se hayan registrado y deseen recibir la vacuna de manera voluntaria contra el coronavirus deben hacerlo en la página web y aguardar la notificación correspondiente para asistir, según día y lugar indicado.

Se reitera que aquellas personas que no cuentan con turno no deben asistir a los vacunatorios.

Te puede interesar
Paneles-solares

Córdoba, pionera y líder en impulsar las energías renovables

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 08 de marzo de 2024

El ranking nacional muestra que la provincia cuenta con 757 usuarios generadores, sobre 1.593 existentes en todo el país. Esto significa que el 47,52% de las instalaciones se encuentran en territorio cordobés. La provincia se consolidó como líder a nivel nacional en este segmento por cuarto año consecutivo

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-03-27-at-17.29.11

Fin de semana largo: restricción de circulación a camiones

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 27 de marzo de 2024

La Agencia Nacional de Seguridad Vial anuncia la restricción de la circulación de camiones de gran porte por las rutas nacionales. El jueves 28 de marzo tendrán restricción en ambas manos los camiones que circulan desde las 7:00 a 9:59 horas. El martes 2 de abril, la restricción de camiones se extenderá entre las 18:00 y las 20:59 horas