Hernando: La policía desalojó un evento deportivo no autorizado

El hecho ocurrió el domingo en horas de la tarde al lado del polideportivo municipal donde se desarrollaba un partido de fútbol femenino.

Locales 02 de mayo de 2021 Angélica Estrada Angélica Estrada
patrullero policial

PARTE POLICIAL

DESALOJO DE EVENTO FUTBOLÍSTICO NO AUTORIZADO: Personal de la Comisaría con personal Municipal constituidos en intersección de calles Belgrano y México donde se encuentra una cancha de fútbol amateur ubicado al lado del predio Polideportivo Municipal, donde se constató un evento deportivo no autorizado de Fútbol Femenino entre un equipo de Oliva y otro equipo de Hernando. Se identificó a los encargados de ambos clubes. Se procedió al desalojo del lugar donde se encontraban unas ochenta personas aproximadamente. Interviene Fiscalía de Instrucción del Primer Turno de Río Tercero.

Cabe recordar que el pasado viernes, desde el Gobierno de la Provincia de Córdoba, daban a conocer, no solo la extensión hasta el día 21 de mayo de las medidas restrictivas sino también informaron la suspensión de todas las actividades deportivas de carácter amateur.

Te puede interesar
IMG-20240311-WA0081

Conferencia de prensa de los legisladores Bottasso y Ferrero

Redacción diario El Manisero
Locales 11 de marzo de 2024

Los legisladores provinciales mantuvieron en el CIM de Hernando una conferencia con los medios locales a las 20:00 horas. Expresaron la preocupación y el trabajo que se realiza desde la oposición a medidas adoptadas por el gobierno provincial. También estuvo presente el intendente de la ciudad Ricardo Bianchini

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-18-at-18.37.11-1

La Provincia lanzó el programa Fortaleciendo Clubes

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 18 de abril de 2024

Llaryora encabezó la presentación de la iniciativa que busca fortalecer la actividad de las entidades deportivas. Permitirá además consolidar la infraestructura deportiva de estas instituciones. En una primera instancia, 30 clubes de Río Cuarto recibirán aportes por tres millones de pesos