Belgrano cayó ante Almirante Brown

Con gol de Vera para el local a los 39 minutos desde afuera del área Almirante Brown ganó 1 a 0. "El Pirata" ya suma cinco partidos sin ganar y se aleja de los primeros puestos.

Deportes 02 de mayo de 2021
ARCHI_840751

Cada vez más necesitado, Belgrano perdió 1-0 este domingo en su visita a Almirante Brown y suma cinco fechas sin ganar en la Primera Nacional.

Santiago Vera, a los 40 minutos del primer tiempo, con un golazo de afuera del área, le dio la victoria al equipo local.

Almirante Brown comenzó presionando a Belgrano desde el comienzo del encuentro, generando peligro en el área celeste. La “B” la tuvo de contra con Vegetti, sin dirección.

A los 7 minutos, el local tuvo la más clara, con un remate de José Luis García, que se fue apenas desviado.

Por su parte, el equipo de Orfila apostó a los “tanques” Vegetti y Adrián Balboa. Ambos, con movilidad, comandaron los ataques del Celeste.

Cuando "El Pirata" controló la pelota en la mitad de la cancha, consiguió dominar a su rival, pero sin generar profundidad para generar peligro. Del otro lado,  Brown llegó con un disparo de afuera del área de Vélez que salió apenas desviado, a los 27 minutos.

A los 40 minutos, Vera, el mejor del primer tiempo, ganó la pelota afuera del área y le pegó para marcar la apertura del marcador. 

En el complemento, poco modificó Belgrano, sin generar juego ni mucho mucho menos situaciones. Orfila buscó cambiar, al fondo, y sacó a Vegetti, junto a Juan Pablo Ruiz Gómez y Emiliano Romero y apostó por los chicos: Bruno Zapeli, Facundo Lencioni e Ignacio Tapia.

Sin grandes mejorías en el juego, la "B" presentó otra actitud buscando el empate, con un equipo lleno de pibes (a los 32 minutos también entró Agustín Colazo por Balboa).

Sin éxito a la hora de generar peligro, Brown estuvo más cerca, y a 45 minutos del complemento, Gastón Giménez falló un penal para Brown.

Nota: Cadena 3

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-17-at-08.56.50

Córdoba promueve la comercialización de soja y carne bovina libre de deforestación

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 17 de abril de 2024

Europa dispuso un reglamento de cadenas libres de deforestación que entrará en vigor a comienzos del 2025. Esto implica que la soja y la carne vacuna en Argentina, que son dos productos de exportación, deban adaptarse a estos requisitos. Para ello se suscribió un acta de trabajo entre la Provincia y una plataforma nacional que reúne a miembros de la cadena de valor

WhatsApp-Image-2024-04-18-at-18.37.11-1

La Provincia lanzó el programa Fortaleciendo Clubes

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 18 de abril de 2024

Llaryora encabezó la presentación de la iniciativa que busca fortalecer la actividad de las entidades deportivas. Permitirá además consolidar la infraestructura deportiva de estas instituciones. En una primera instancia, 30 clubes de Río Cuarto recibirán aportes por tres millones de pesos