La provincia profundiza los controles: será obligatoria la App Cuidar

Provinciales 03 de junio de 2021
El Gobierno de Córdoba señaló que es necesario contar con el permiso que otorga la app Cuidar para justificar el desplazamiento también en taxis, remises o transporte urbano de pasajeros.
5WCNHMZE35CNJINQYWM56AMVXU

El Gobierno de la Provincia de Córdoba profundiza los controles y comunicó que, para realizar cualquier tipo de desplazamiento o circular, entre las 20 y las 6 horas, tanto en zona urbana como en rutas se requerirá el permiso otorgado por la APP Cuidar.

Cabe señalar, que el certificado de circulación que justifique su desplazamiento ya sea de manera personal o en vehículos también deberá acreditarse, ante la solicitud de las autoridades, si lo hace en taxis, remises o transporte urbano de pasajeros.

Además del cumplimiento de las medidas de bioseguridad y cada uno de los protocolos para las actividades permitidas, se instrumentan una serie de acciones de control de manera conjunta entre la Provincia, la Municipalidad de la ciudad, Policía Federal, Gendarmería Nacional, y Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

Estos dispositivos de control tienen el carácter preventivo sanitario, y su cumplimiento está enmarcado en la legislación vigente.

Fuente: LM Diario

Te puede interesar