Rentas: sin factura también podés pagar tus impuestos

Provinciales 12 de julio de 2021
Podés pagar cuotas mensuales de los impuestos automotor e inmobiliario urbano y rural, hasta el día de vencimiento inclusive.
Paga-sin-factura-prensa-final

Rentas Córdoba continúa ofreciendo nuevas formas y canales para facilitar el pago de los impuestos y que puedas estar al día y aprovechar todos los beneficios vigentes.

Desde julio, se suma Pago Fácil al cobro de tus impuestos sin la necesidad de presentar la factura. La propuesta posibilita realizar la gestión indicando solo el número de patente de tu auto o moto y/o el número de la cuenta de tu inmueble.

Pago Fácil cuenta con una red de más de 5000 locales, además de la posibilidad de hacerlo en forma online desde su web: https://pagosenlinea.pagofacil.com.ar/

En el pago sin factura, se pueden abonar las cuotas mensuales de los Impuestos Automotor, Inmobiliario Urbano y el Rural, hasta el día de vencimiento inclusive.

Además de Pago Fácil, esta facilidad se encuentra disponible en la red Rapipago, CobroExpress y en los Centros de Atención BANCOR. También podés realizarlo en cajeros RED LINK, BANELCO y en la web de BAPRO.

Más información en la web de Rentas Córdoba https://cms.rentascordoba.gob.ar/formas-de-pago/ 

Te puede interesar