Rentas: sin factura también podés pagar tus impuestos

Podés pagar cuotas mensuales de los impuestos automotor e inmobiliario urbano y rural, hasta el día de vencimiento inclusive.

Córdoba - Provinciales 12 de julio de 2021
Paga-sin-factura-prensa-final

Rentas Córdoba continúa ofreciendo nuevas formas y canales para facilitar el pago de los impuestos y que puedas estar al día y aprovechar todos los beneficios vigentes.

Desde julio, se suma Pago Fácil al cobro de tus impuestos sin la necesidad de presentar la factura. La propuesta posibilita realizar la gestión indicando solo el número de patente de tu auto o moto y/o el número de la cuenta de tu inmueble.

Pago Fácil cuenta con una red de más de 5000 locales, además de la posibilidad de hacerlo en forma online desde su web: https://pagosenlinea.pagofacil.com.ar/

En el pago sin factura, se pueden abonar las cuotas mensuales de los Impuestos Automotor, Inmobiliario Urbano y el Rural, hasta el día de vencimiento inclusive.

Además de Pago Fácil, esta facilidad se encuentra disponible en la red Rapipago, CobroExpress y en los Centros de Atención BANCOR. También podés realizarlo en cajeros RED LINK, BANELCO y en la web de BAPRO.

Más información en la web de Rentas Córdoba https://cms.rentascordoba.gob.ar/formas-de-pago/ 

Te puede interesar
2024-4-3-17.3.11.975_NoticiaFoto_personshoppingwithfacemask_1

Nueva medición del INEDEP: $695mil para superar la línea de pobreza

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 03 de abril de 2024

Es lo que necesitó durante marzo una familia de cuatro personas para acceder a la Canasta Básica Total. Para superar la indigencia y acceder al conjunto de alimentos esenciales que lo salve de la desnutrición, ese grupo necesitó casi $325mil, que fue el costo promedio de la Canasta Básica Alimentaria. Al comparar con marzo 2023, la diferencia es de 329%

Martes-ok-Vacunas

Se incorpora al calendario una nueva vacuna para personas gestantes

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 22 de febrero de 2024

Brinda a los recién nacidos protección contra el virus sincicial respiratorio, causante principal de bronquiolitis y neumonías en esa etapa. La vacuna se aplicará en una sola dosis, entre las semanas 32 y 36 de gestación. La campaña tendrá lugar en todos los centros habilitados, entre el 1 de marzo y el 31 de julio de este año

Lo más visto
Necrológica

Teofilo Pastor Oyarzabal

Redacción diario El Manisero
Necrológicas 09 de abril de 2024

Coop-Her comunica el fallecimiento de Teofilo Pastor Oyarzabal, de 91 años. Sus restos son velados en Sala Velatoria de Cementerio Parque mañana miércoles de 8 a 12 horas, y serán inhumados en el Cementerio Municipal.

IMG_1183

La pavimentación del Camino de la Costa, a punto de concluirse

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 14 de abril de 2024

La obra registra un 96 por ciento de avance y se encuentra en su tramo final hasta la localidad de Las Caleras. Los trabajos se ejecutan sobre la Ruta Provincial 23 y unirán las Sierras del Sur con el Valle de Calamuchita. De esta forma, quedarán conectados todos los valles turísticos de la provincia