Copa Libertadores: Boca y Atlético Mineiro igualaron sin goles

Por el partido de ida de los octavos de final de la Libertadores el "Xeneize" empató 0-0 ante el elenco brasilero. El VAR le anuló un gol al "Pulpo" González.

Deportes 14 de julio de 2021
descarga

Por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, Boca y Atlético Mineiro igualaron sin goles en la Bombonera.

La semana que viene se disputará el cotejo de vuelta en tierras brasileras.

El juego fue parejo con muy pocas llegadas a los arcos.

El elenco brasilero llegaba al estadio Xeneize como un "cuco"; pero fue poco lo elaborado como para exponer tales argumentos. La defensa de Boca se mostró muy solida y firme y anularon todo intento ofensivo del Mineiro.

Incluso la juga más peligrosa la tuvo el equipo que dirige Miguel Ángel Russo.

Fue a los 34 minutos del primer tiempo, donde el "Pulpo" González convirtió. Los brasileños reclamaron un foul de Briasco en el área: el referí revisó la jugada y a instancia del VAR cobró la falta. 


En el complemento Boca tuvo más intenciones, pero poco peligro. Y terminaron cerrando el partido, que se hizo muy cortado y poco jugado.

El desquite será dentro de una semana en Belo Horizonte, el martes 20 a las 19.15.

Antes, por la Liga Argentina, Boca deberá visitar el viernes 16 a Unión en Santa Fe. Por su parte, el Galo lo hará el sábado desde las 19 ante Corinthians.

Nota: LM Diario

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-03-27-at-17.29.11

Fin de semana largo: restricción de circulación a camiones

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 27 de marzo de 2024

La Agencia Nacional de Seguridad Vial anuncia la restricción de la circulación de camiones de gran porte por las rutas nacionales. El jueves 28 de marzo tendrán restricción en ambas manos los camiones que circulan desde las 7:00 a 9:59 horas. El martes 2 de abril, la restricción de camiones se extenderá entre las 18:00 y las 20:59 horas