De visitante, Racing empató con San Pablo

En el Morumbí por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, el conjunto brasileño se había puesto en ventaja ante "La Academia" por 1-0 con un gol del ingresado Vitor Bueno a los 35 minutos, pero sobre el final de la primera parte igualó Copetti. Buen partido del equipo argentino.

Deportes 14 de julio de 2021
60ee39f0d4803_1004x565

San Pablo y Racing igualaron 1-1 en un encuentro en el estadio Morumbí, válido por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, con el arbitraje del colombiano Jhon Ospina.

El tanto de San Pablo lo hizo Vitor Bueno, a los 35 minutos del primer tiempo. Mientras que Enzo Copetti igualó a los 45 de la msima etapa.

De este modo y con la ventaja del gol de visitante, el equipo argentino quedó bien posicionado para la revancha de la semana próxima en el Cilindro de Avellaneda.

Fuente: Télam

Te puede interesar
cba-open-tenis-kempes-3

Córdoba Open: avanza el armado del predio para la sexta edición

Redacción diario El Manisero
Deportes 21 de enero de 2024

En el Polo Deportivo Kempes se ejecutan tareas y ultiman detalles para el evento deportivo que se llevará a cabo en Córdoba. La competencia reunirá a los máximos exponentes del tenis nacional e internacional entre el 3 y el 11 de febrero. Se trata de la sexta edición del ATP 250, que será nuevamente la primera parada latinoamericana sobre polvo de ladrillo

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-18-at-18.37.11-1

La Provincia lanzó el programa Fortaleciendo Clubes

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 18 de abril de 2024

Llaryora encabezó la presentación de la iniciativa que busca fortalecer la actividad de las entidades deportivas. Permitirá además consolidar la infraestructura deportiva de estas instituciones. En una primera instancia, 30 clubes de Río Cuarto recibirán aportes por tres millones de pesos