Sarmiento y Estudiantes debutan en Junín por el nuevo torneo de la Liga Profesional

El estadio Eva Perón será el escenario del partido, que comenzará a las 21.15 con arbitraje de Jorge Baliño, y transmisión de la TV Pública y Fox Sports Premium.

Deportes 16 de julio de 2021
609073ce6e580_1004x565

Sarmiento y Estudiantes de La Plata se enfrentarán en Junín por la primera fecha del nuevo torneo 2021 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El estadio Eva Perón será el escenario del partido, que comenzará a las 21.15 con arbitraje de Jorge Baliño, y transmisión de la TV Pública y Fox Sports Premium.

El "Pincha" fue uno de los protagonistas de la fase final de la última Copa de la Liga Profesional (fue eliminado por penales por Independiente en cuartos de final) y arranca este nuevo torneo con el objetivo, de mínima, de volver a clasificar a una Copa internacional.

Estudiantes fue uno de los protagonistas de la fase final de la última Copa de la Liga Profesional y arranca este nuevo torneo con el objetivo de volver a clasificar a una Copa internacional

Sarmiento tiene la misión de sumar puntos para engrosar el promedio de la última campaña (12 en 13 partidos) y no sufrir cuando retornen los descensos a partir del año próximo.

- Probables Formaciones -

Sarmiento de Junín: Manuel Vicentini; Martín García, Brian Salvareschi, Marcelo Herrera o Nicolás Bazzana y Facundo Castet; Guido Mainero, Federico Vismara, Federico Bravo y Gabriel Alanís; Luciano Gondou y Jonathan Torres. DT: Mario Sciacqua.

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez o David Ayala, Fernando Zuqui y Juan Sánchez Miño; Leandro Díaz y Francisco Apaolaza. DT: Ricardo Zielinski.

Hora: 21.15

Estadio: Eva Perón (Sarmiento de Junín)

Árbitro: Jorge Baliño

TV: TV Pública y Fox Sports Premium.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-03-27-at-17.29.11

Fin de semana largo: restricción de circulación a camiones

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 27 de marzo de 2024

La Agencia Nacional de Seguridad Vial anuncia la restricción de la circulación de camiones de gran porte por las rutas nacionales. El jueves 28 de marzo tendrán restricción en ambas manos los camiones que circulan desde las 7:00 a 9:59 horas. El martes 2 de abril, la restricción de camiones se extenderá entre las 18:00 y las 20:59 horas