Con un doblete de Brian Romero, River se impuso ante Argentinos

Deportes 21 de julio de 2021
El "Millonario" superó por 2-0 al "Bicho" y se clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores, siendo el único equipo argentino en esta instancia.
20210722_082739

En el estadio Diego Maradona se enfrentaron Argentinos Juniors y River por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2021. Y fue victoria y clasificación para los dirigidos por Marcelo Gallardo.

El "Millonario" superó por 2-0 al "Bicho" en un entretenido partido, donde el atacante Braian Romero fue la figura del juego con dos goles. En la ida, disputada en el Monumental, habían igualado 1-1.

De esta manera, River es el único equipo argentino en cuartos de final del certamen continental. En esa instancia se medirá ante Atlético Mineiro, que dejó en el camino a Boca.

El primer tiempo fue parejo, pero logró desnivelar el elenco visitante a los 35 minutos, con el golazo de Romero, aprovechando un traspié de Carlos Quintana.

Mientras tanto en el complemento, River fue superior. Se adueñó del partido, manejó los tiempos, los espacios y lastimó en el momento justo. A los 9' Romero, tras asistencia del cordobés Matías Suárez, amplió la diferencia.

River fue mejor que Argentinos, que cuando logró atacar se topó con las atajadas de Armani.

Nota: LM Diario

Te puede interesar