Accidente entre un auto y una motocicleta camino a General Fotheringham

Locales 26 de julio de 2021 Por Angélica Estrada
El siniestro se produjo aproximadamente a un kilómetro de la salida de Hernando, en el que un Fiat Siena impactó de frente con una motocicleta.
IMG_20210725_193443672

Este domingo 25 de julio alrededor de las 19:15 horas se produjo un accidente sobre Ruta Provincial N° 6 aproximadamente a 1 km de la ciudad Hernando.

En el siniestro se vieron involucrados un vehículo marca Fiat Siena y una motocicleta. El vehículo de mayor porte era conducido por un hombre mayor de edad de la ciudad de Río Tercero. Por su parte, el conductor de la motocicleta, oriundo de la localidad de Ticino, circulaba en sentido contrario (Fother - Hernando) cuando es impactado por el automóvil.

Según la versión de testigos el Fiat Siena quiso sobrepasar a un camión no advirtiendo las motos y es allí donde se produce el impacto. El motociclista venía acompañado de dos motos más que lograron recostarse en la banquina por lo que pudieron esquivar el choque. 

El conductor del rodado menor fue rápidamente trasladado al hospital municipal para su atención con algunas heridas de consideración.

PARTE POLICIAL

DOMINGO 25/07
20:40 HS 
ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO 
En Ruta 6 a unos 5 kilómetros entre Hernando y Fotheringham, por causas a establecer colisionaron de frente un vehículo marca FIAT SIENA conducido por una persona de sexo masculino de 73 años de edad, oriundo de la ciudad de Río Tercero, con una motocicleta marca YAMAHA 150 cc la cual era conducida por una personal de sexo masculino de 22 años de edad oriundo de la ciudad de Ticino. 
A raíz del fuerte impacto el conductor de la motocicleta debió ser trasladado por personal de Bomberos Voluntarios al Hospital Provincial, donde a posterior fue derivado al Hospital Pasteur de la ciudad de Villa Maria con varias fracturas.

Te puede interesar