Accidente entre un auto y una motocicleta camino a General Fotheringham

El siniestro se produjo aproximadamente a un kilómetro de la salida de Hernando, en el que un Fiat Siena impactó de frente con una motocicleta.

Locales 26 de julio de 2021 Angélica Estrada Angélica Estrada
IMG_20210725_193443672

Este domingo 25 de julio alrededor de las 19:15 horas se produjo un accidente sobre Ruta Provincial N° 6 aproximadamente a 1 km de la ciudad Hernando.

En el siniestro se vieron involucrados un vehículo marca Fiat Siena y una motocicleta. El vehículo de mayor porte era conducido por un hombre mayor de edad de la ciudad de Río Tercero. Por su parte, el conductor de la motocicleta, oriundo de la localidad de Ticino, circulaba en sentido contrario (Fother - Hernando) cuando es impactado por el automóvil.

Según la versión de testigos el Fiat Siena quiso sobrepasar a un camión no advirtiendo las motos y es allí donde se produce el impacto. El motociclista venía acompañado de dos motos más que lograron recostarse en la banquina por lo que pudieron esquivar el choque. 

El conductor del rodado menor fue rápidamente trasladado al hospital municipal para su atención con algunas heridas de consideración.

PARTE POLICIAL

DOMINGO 25/07
20:40 HS 
ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO 
En Ruta 6 a unos 5 kilómetros entre Hernando y Fotheringham, por causas a establecer colisionaron de frente un vehículo marca FIAT SIENA conducido por una persona de sexo masculino de 73 años de edad, oriundo de la ciudad de Río Tercero, con una motocicleta marca YAMAHA 150 cc la cual era conducida por una personal de sexo masculino de 22 años de edad oriundo de la ciudad de Ticino. 
A raíz del fuerte impacto el conductor de la motocicleta debió ser trasladado por personal de Bomberos Voluntarios al Hospital Provincial, donde a posterior fue derivado al Hospital Pasteur de la ciudad de Villa Maria con varias fracturas.

Te puede interesar
Nota El Manisero

Controles vehiculares en la ciudad de Hernando

Redacción diario El Manisero
Locales 29 de febrero de 2024

En varios puntos de la ciudad, la Dirección de Seguridad Vial y Ciudadana, realizó diferentes controles a motocicletas y automotores. Con casi 100 vehículos controlados el resultado fue de retenciones y multas. Todavía hay conductores que ponen en riesgo a la población evadiendo los controles con maniobras peligrosas

WhatsApp Image 2024-01-05 at 08.52.29

Adultos a Nadar!

Redacción diario El Manisero
Locales 05 de enero de 2024

La Dirección de Deportes y Recreación invita a los adultos mayores de 40 años a sumarse a las actividades de natación

Alacran Hernando

Se comenzaron a encontrar alacranes en la ciudad

Miguel "Cuervo" Leutloff
Locales 05 de enero de 2024

En el Barrio Belgrano se capturó el animal de la foto. El peligro de esta especie es la picadura, a través de la cual descarga su veneno y es importante que la captura del escorpión sea realizada por una persona adulta, sin exponerse innecesariamente. Si captura uno, se debe llevar de inmediato al municipio local

Lo más visto