Río Tercero: Insólito, lo operaron de la pierna equivocada

Regionales 26 de julio de 2021
El insólito episodio ocurrió a principio del mes de julio en una clínica privada de la ciudad de Río Tercero a un hombre de 30 años domiciliado en Almafuerte que trabaja en una empresa en Río Tercero.
OPERACION-660x330

QUÉ PASÓ? El estudio jurídico del abogado Carlos Pajtam es el patrocinante legal del ciudadano almafuertense y que por cuestiones jurídicas y de presentaciones judiciales evitó dar nombre del damnificado, como la ART interviniente, el doctor que lo operó y la clínica donde estuvo internado.

«Me llama por teléfono mi cliente hace unos 20 días atrás y  me manifiesta que lo operaron de los meniscos de la rodilla y que la lesión fue en su lugar de trabajo, por lo que intervino la ART», comenta el abogado Pajtman.

«Cuando se despierta se encuentra con la sorpresa, «la operación salió bien», expresa el médico al trabajador recién operado. «Pero, tengo la venda en la otra pierna que está sana», contó sorprendido el paciente. Inmediatamente lo volvieron a operar  de la pierna que correspondía», cuenta la historia siempre bajo el relato del abogado Pajtman.

El profesional jurídico expresó al Ojo Web: «lesionaron la pierna que estaba absolutamente sana, y eso le provoca una recuperación más lenta y tener las dos piernas inmovilizadas. Cuando termine la recuperación  evaluaremos la incapacidad que le queda de la pierna que era sana con un médico legalista», subraya.

También se pudo conocer que el hombre oriundo de Almafuerte cambió de médico y es atendido por un profesional de la ciudad de Córdoba, luego de la operación. «Ante semejante pérdida de confianza». Actualmente el hombre está haciendo fisioterapia y la rehabilitación del caso

Daño moral e incapacidad. «Estamos en situación de culpa, fue una equivocación gruesa que no debería sucedido, pero no es doloso», concluye Pajtman.

Nota: El Ojo Web

Te puede interesar