Siguen con controles vehiculares en distinto puntos de la ciudad

Locales 30 de julio de 2021 Por Angélica Estrada
Personal de Tránsito y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Hernando llevó a cabo un control vehicular en la intersección de calles 1º de mayo y Dr. Porta.
2

En la tarde noche del jueves 29 de julio, personal de Tránsito y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Hernando llevó a cabo un control vehicular en la intersección de calles 1º de mayo y Dr. Porta de esta ciudad.

2


El mismo tuvo como objetivo la inspección de distintas motocicletas que circulaban por el lugar. Si bien es una actividad que se realiza en varias oportunidades y en diferentes puntos de la ciudad, en este caso también se llevó a cabo debido a los reiterados reclamos de los vecinos por la velocidad con la transitan muchas de los motociclistas.


En estos días en el que las bajas temperaturas acechan, es importante valorar el trabajo de los agentes quienes pasan varias horas apostados a la intemperie con el fin de hacer respetar las normas de tránsito, no solo para resguardar la seguridad de los motociclistas sino también de terceros.

Te puede interesar