El Ministro de Educación, Walter Grahovac, visitó Hernando

Locales 14 de agosto de 2021 Por Angélica Estrada
Lo hizo en el marco de la inauguración del Jardín de Infantes Dora Regis de Herrero, ubicado en Barrio Belgrano de la Ciudad de Hernando. Posteriormente se dirigió a la ciudad de Las Perdices y Las Isletillas.
5

En la mañana del viernes 13 de agosto, se hizo presente en la ciudad de Hernando, el Ministro de Educación de la Provincia de Córdoba, Walter Grahovac, para participar de la habilitación oficial de uso del nuevo edificio de la instalación educativa del “Jardín de Infantes Dora Regis de Herrero”.

En el acto estuvieron presentes distintas autoridades municipales, regionales y provinciales, entre ellos, el Intendente Gustavo Bottasso, Subdirector de Programas Descentralizados José María Peralta, la Supervisora Nora Andrea Pérez, la Directora del Jardín Daniela López, los Legisladores María Laura Labat y Adrián Scorza, el Vicepresidente del Ersep “Lichi” Scarlatto, los Jefes Comunales Daniel Cabrera y Franco Paludi, fuerzas policiales y demás autoridades municipales.

2

Al momento de dirigirse al público el Ministro expresó, “Son muy importantes estos actos, que son pequeñas obras, pero que expresan grandes sueños. Nuestro Gobierno Provincial tiene dos características, el deseo de garantizar igualdad de oportunidades y el deseo de progreso, porque hay igualdades que a veces no tienen en cuenta el progreso, porque uno aspira a vivir mejor, uno aspira a crecer, entonces el progreso es ese elemento que si va junto con la igualdad nos vuelve una sociedad más justa, nos vuelve una sociedad con capacidad de emprender, nos vuelve una sociedad con el interés de ir hacia adelante y no olvidarnos del que está un poquito atrás”.

2

Con respecto a ello agregó, “los jardines de infantes son el primer peldaño de la educación, acá es donde empieza a construirse esa oportunidad para que niñas y niños puedan tener una mejor trayectoria educativa, en la escuela primaria y también trabajar mucho para que los chicos terminen la escuela secundaria. Por eso, para mí siempre es una alegría, en lo personal pero también como gobierno provincial, nos da la satisfacción de saber que estamos plantando esa semilla que nos va a hacer mejores”.

4

Te puede interesar