Llamado a licitación para la realización del tramo de ruta Punta del Agua – Las Isletillas

Así lo informó el Presidente Comunal Daniel Cabrera. El presupuesto oficial para la pavimentación de dicho tramo asciende a $378.218.485,11 millones.

Depto. Tercero Arriba 02 de septiembre de 2021 Angélica Estrada Angélica Estrada
7

En la mañana del miércoles 01 de septiembre, los Jefes Comunales de Las Isletillas y Punta del Agua, Claudio Boretto y Daniel Cabrera respectivamente, viajaron a la ciudad de Córdoba con el fin de ser anunciados de manera oficial acerca del llamado a licitación pública para la contratación de la obra de pavimentación del tramo de Ruta Provincial Punta del Agua – Las Isletillas.

Dicha obra contará con un presupuesto de $378.218.485,11 millones. - El Pliego de la Licitación Pública estará disponible en el portal Web Oficial de Compras y Contrataciones: http://compraspublicas.cba.gov.ar, sección “contrataciones electrónicas”, link “Ver licitaciones públicas” (https://goo.gl/qmdOja).

Los proponentes deberán registrarse en el sitio Web de Compras Públicas, a través del link: https://compraspublicas.cba.gov.ar/proveedores/ y https://compraspublicas.cba.gov.ar/proveedores/procedimientos-e-instructivos/ a los efectos de constituir un domicilio electrónico con usuario y contraseña, quedando así habilitados para efectuar consultas relativas a la licitación, visualizar respuestas y participar en la licitación adjuntando su oferta en soporte digital comprimido.

PRESENTACIÓN

 Los interesados deberán efectuar sus presentaciones en formato digital en el sitio: http://compraspublicas.cba. gov.ar , accediendo a “Ingreso a Plataforma”, a través de su correo electrónico registrado a tal fin, hasta las 10:00 hrs del día 16 de septiembre de 2021, como asimismo deberán presentarlas personalmente en soporte papel, las que deberán coincidir absolutamente para la validez de las ofertas. Las ofertas en formato papel se recibirán en la oficina del Consorcio Caminero Único, sita en Av. Figueroa Alcorta N° 445 – Tercer Piso – de la Ciudad de Córdoba, el día 16 de septiembre de 2021 hasta la hora 10:00. Las ofertas que se reciban fuera del plazo establecido serán rechazadas sin abrir.

APERTURA DE SOBRES

Las ofertas serán abiertas en acto público a las 11:00 hrs del día 16 de septiembre de 2021, en el SUM del Ministerio de Ciencia y Tecnología cita en calle Álvarez de Arenales N° 230 de la ciudad de Córdoba. No obstante lo expresado, se hace saber que el citado acto se adecuará a los Protocolos, disposiciones y Resoluciones dictadas por el Centro de Operaciones de Emergencia dependiente del Ministerio de Salud Pública de la Provincia.

Te puede interesar
Oliva-1

En Oliva, la Provincia homenajeó a los veteranos y caídos en Malvinas

Redacción diario El Manisero
Depto. Tercero Arriba 02 de abril de 2024

El gobernador Martín Llaryora presidió el acto central en conmemoración del 42° aniversario del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. El mandatario también recorrió el Museo que se encuentra en esta localidad del departamento Tercero Arriba, que atesora más de cinco mil objetos que fueron parte de la guerra en las islas del sur argentino

Nota El Manisero

Críticas de José Luis "Lichi" Scarlatto al presente gobierno nacional

Redacción diario El Manisero
Depto. Tercero Arriba 01 de marzo de 2024

Por medio de sus redes sociales y partes de prensa, el actual vocal del ERSeP y referente del gobierno provincial en la ciudad de Hernando y el departamento Tercero Arriba, detalló algunos puntos que se deberían cumplir desde la presidencia de Milei. "Espero que la conducción nacional asuma la responsabilidad que le fue confiada, liberando los recursos provinciales que son nuestros y genuinos”, sentenció

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-17-at-08.56.50

Córdoba promueve la comercialización de soja y carne bovina libre de deforestación

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 17 de abril de 2024

Europa dispuso un reglamento de cadenas libres de deforestación que entrará en vigor a comienzos del 2025. Esto implica que la soja y la carne vacuna en Argentina, que son dos productos de exportación, deban adaptarse a estos requisitos. Para ello se suscribió un acta de trabajo entre la Provincia y una plataforma nacional que reúne a miembros de la cadena de valor