CBA Me Capacita: inscripciones abiertas para cursos presenciales

La oferta formativa incluye propuestas del rubro automotor, agroindustria, comunicación, administración, informática, entre otros.

Córdoba - Provinciales 03 de septiembre de 2021
WhatsApp-Image-2021-09-02-at-14.49.31

Están abiertas las inscripciones para participar de los cursos presenciales de CBA Me Capacita. Las clases comienzan el 20 de septiembre, y se desarrollarán en distintas sedes educativas de la provincia, cumpliendo los protocolos vigentes de bioseguridad por la pandemia.

Quienes estén interesadas/os podrán formarse en temáticas demandadas por el mercado tales como introducción a las instalaciones sanitarias y de gas, mecánica básica del automotor, peluquería, maquillaje, programación, confección de indumentaria, jardinería, entre otras tantas propuestas.

Estas capacitaciones son gratuitas y certificadas oficialmente. Tienen como objetivo brindar herramientas que permitan mejorar las condiciones de empleabilidad, optimizar las condiciones de las personas para que puedan desarrollarse en la nueva normalidad y fortalecer el sector productivo.

Los requisitos para participar son tener de 16 años en adelante, sin importar nivel de estudios ni condición laboral. Además, es necesario contar con domicilio en la provincia de Córdoba y CiDi nivel 1.

Para conocer los trayectos disponibles y las sedes en las cuales se dictan los cursos, así como también para inscribirse ingresar aquí

Te puede interesar
ambiente

Lanzamiento de la Alianza Verde Argentina

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 23 de abril de 2024

Participan las provincias de Córdoba, Misiones, Entre Ríos, Santa Fe, La Pampa y Jujuy En representación de la Provincia de Córdoba participó y firmó la Ministra de Ambiente y Economía Circular, Victoria Flores

Lo más visto
833890-whatsapp-20image-202024-04-23-20at-2022-57-18

La Marcha Federal Universitaria reunió a un millón de personas en todo el país

País/Mundo - Nacionales 24 de abril de 2024

La marcha en defensa de la universidad pública desbordó las calles y avenidas porteñas y se transformó en un hito de rechazo al ajuste libertario. Encabezados por docentes y estudiantes, cerca de un millón de personas en todo el país hizo naufragar el operativo con el que amenazó el Gobierno. La convocante movilización se realizó en todo el país y en Córdoba recorrió las calles del centro de la ciudad desde el Monumento a la Reforma hasta el Patio Olmos