Alejandra Vigo visitó Hernando

Locales 06 de septiembre de 2021 Por Angélica Estrada
La candidata a Senadora Nacional por Hacemos por Córdoba, se hizo presente en la sede del partido justicialista de la ciudad de Hernando ubicado en la calle Uruguay al 200.
IMG-20210906-WA0014

Este lunes 6 de septiembre, en horas del mediodía, la candidata a Senadora Nacional por Hacemos por Córdoba, Alejandra Vigo, visitó la ciudad de Hernando. 

En primera instancia, brindó una conferencia de prensa en la sede del partido justicialista de la Hernando en la que se la vio acompañada por el vicepresidente del Ersep "Lichi" Scarlatto, los jefes comunales Claudio Boretto, Daniel Cabrera, Franco Paludi y demás integrantes del partido.

En su bienvenida a la candidata, el vicepresidente del Ersep, “Lichi” Scarlatto, manifestó “sos la columna vertebral y la persona que ideológicamente lleva adelante en nuestro gobierno de Hacemos por Córdoba, todas las políticas sociales con inserción laboral, porque ese es el verdadero camino, brindar la oportunidad de insertarse y encontrar trabajo, esa es la mejor política social”.

IMG-20210906-WA0025

Por su parte, Vigo expresó que “el Senado es la representación de las provincias, entonces no podemos tener allí representantes que privilegien o den prioridad a un planteo político, dejando de lado o impidiendo que discutamos un tema que a la Argentina la tiene empantanada y que creemos que es una deuda histórica, que es la verdadera grieta en loa Argentina Federal, esa que tiene al interior vs. el privilegio que tienen Bs. As. y el AMBA, entonces nosotros no concebimos otra manera de representar a Córdoba que no sea defendiendo a Córdoba”.

Además, de acuerdo con la propuesta de campaña, hizo hincapié en tres ejes sobre los que Diputados y Senadores de Hacemos por Córdoba, trabajaran.

Defensa del presupuesto: Ya que según lo manifestó, “tenemos la firme convicción de que Córdoba aporta mucho para el desarrollo del país y todos esos recursos que aporta Córdoba, que es el fruto de lo que produce y también del trabajo de miles de cordobeses, no vuelve a Córdoba y que además se concentra para que un sector de la Argentina viva mejor”.

IMG-20210906-WA0028

Proyecto de Ley de la Redistribución de los recursos: Esto es, la equitativa redistribución de los recursos que va a subsidiar los servicios en la Argentina y que sea en base a la cantidad de habitantes que tiene cada provincia y no en base a la discrecionalidad del gobierno de turno.

Proyecto de ley para la baja paulatina de las retenciones al campo.

Ante la pregunta de cómo se le gana la pelea por la redistribución y el presupuesto a Buenos Aires dijo, “se le gana con el voto, porque es en el Congreso donde se discuten los recursos y ahí tenemos que tener firme cual es la prioridad, entonces los problemas no se resuelven con otra cosa que con representación”, y agregó. “no hay forma de que haya un Diputado o un Senador que privilegie un espacio político ante que los intereses de Córdoba”.

Posterior a la conferencia de prensa, la candidata visitó Servicios Agropecuarios.

IMG-20210906-WA0024

Te puede interesar