Luis Juez visitó Hernando en el cierre de campaña

Locales 09 de septiembre de 2021 Por Angélica Estrada
El candidato a Senador por Juntos por el Cambio e presentó este miércoles en la ciudad junto a otros integrantes de la lista que disputarán el próximo domingo una banca en el Senado y en la Cámara de Diputados.El candidato a Senador por Juntos por el Cambio e presentó este miércoles en la ciudad junto a otros integrantes de la lista que disputarán el próximo domingo una banca en el Senado y en la Cámara de Diputados.
6

Este miércoles  de agosto, el precandidato a Senador por Juntos por el Cambio, estuvo visitando la ciudad de Hernando junto a los precandidatos a Diputados Nacionales, Gabriela Brouwer de Koning y Héctor Baldassi, acompañados por e intendente Gustavo Bottasso.

La lista "Cambiando Juntos", es encabezada por los precandidatos Luis Juez a senador y Rodrigo De Loredo para diputado. Junto a Juez, del Frente Cívico, y De Loredo, de la Unión Cívica Radical, también se encuentran Laura Rodríguez Machado, Héctor Baldassi y Gabriela Brouwer de Koning Presidenta del Concejo Deliberante de la ciudad de Río Tercero) candidatos a Diputados Nacionales, y Carmen Álvarez Rivero (del PRO, y precandidata a Senadora junto a Juez).

7

Las elecciones Primarias, Simultáneas y Obligatorias (PASO), serán el domingo 12 de septiembre. Allí quedarán conformadas las listas que competirán por bancas en el Senado de la Nación y en la Cámara de Diputados, para las elecciones legislativas, también conocidas como de "medio término", que se celebrarán el 14 de noviembre.

Con respecto a la interna que se disputa con los candidatos de la UCR, en particular con el actual Diputado Mario Negri, Juez manifestó, “las cosas son como son, no como uno quisiera, si por nosotros fuera no estaríamos acá disputando una interna partidaria, deberíamos habernos puesto de acuerdo pero no pudimos y cada uno deberá hacerse cargo de la cuota de la historia que le corresponde. En lo personal tengo que decir con toda sinceridad que hice lo imposible, lo indecible para que tuviéramos una lista de unidad, hable con quien tenía que hablar”.

4

Además y haciendo referencia a ello, agregó, “yo disputo el mismo lugar que Mario Negri, los dos queremos ser candidato a Senador, no menos de 10 oportunidades hablé con él para ver si quería este lugar y yo me abría y me dijo que él solo quería ser candidato si lograba la unidad del radicalismo, siempre me dijo que no, hasta las 6 de la tarde del día que había que presentar las listas, ese día apareció como candidato, y ahora tenemos 4 listas radicales”.

Te puede interesar