Copa Davis: Argentina ante Bielorrusia y con hinchas en las tribunas

La serie ante el equipo bielorruso podrá contar con hasta 1.800 personas por día en las tribunas.

Deportes 15 de septiembre de 2021
60454ee9e6a9e_1004x565

Argentina recibirá a Bielorrusia el sábado y domingo próximos por la Copa Davis con hinchas en la tribunas, según lo anunció este martes en forma oficial la Asociación Argentina de Tenis (AAT), que adelantó que el Buenos Aires Lawn Tennis Club tendrá disponible hasta un 70 por ciento de su capacidad total de 3.500 espectadores.

En ese contexto, la serie válida por los playoffs de reclasificación para el Grupo Mundial se jugará con hinchas que podrán adquirir hasta 1.800 entradas por cada día a partir de esta noche cuando saldrán a la venta a través de Ticketek, según lo adelantó la AAT.

Los fanáticos del tenis podrán adquirir únicamente abonos con premios desde los 4.800 pesos y con un 20 por ciento de descuento para los socios de la AAT.

Los espectadores que asistirán al complejo ubicado en el barrio porteño de Palermo para presenciar la serie del fin de semana deberán respetar los protocolos sanitarios vigentes para mitigar los efectos de la pandemia de coronavirus.

La serie "copera" entre Argentina y Bielorrusia comenzará a tomar más color desde mañana a las 12 con la primera práctica del equipo "albiceleste" que será abierta para los medios de prensa y de la que tomarán parte el capitán Gastón Gaudio y los cinco tenistas elegidos para la ocasión: Diego Schwartzman, Federico Coria, Guido Pella, Horacio Zeballos y Máximo González.

Además, el equipo argentino contará con la colaboración de Francisco Cerúndolo para las prácticas de mañana y pasado en doble turno (de 12 a 15 y de 17.30 a 19.30).

Te puede interesar
Lo más visto
20240316_191911

Incorporamos VENDEDOR

Redacción diario El Manisero
Clasificados 16 de marzo de 2024

Preferiblemente sexo masculino de 18 a 45 años, para comercio de Hernando Rubro Deportes y Recreación Experiencia en Manejo de Pc, Excel y redes sociales Venta y Atención al Publico