Detuvieron en General Deheza a presunto abusador sexual

Se trata de un individuo de 31 años, oriundo de Etruria, que era intensamente buscado desde hace varios días en la zona rural del Paraje Las Isletillas

Depto. Tercero Arriba 23 de septiembre de 2021
f800x450-60254_111700_5050

Personal de la Comisaría de Distrito de General Deheza, conjuntamente con personal de la Dirección de Patrulla Rural Sur, arrestó en la noche del miércoles a un sujeto de 31 años, domiciliado en la localidad de Etruria, sobre quien pesaba orden de detención emitida por la fiscal de Instrucción del Primer Turno de los Tribunales de Villa María, Silvia Maldonado, por la supuesta autoría del delito de “abuso sexual”.

La aprehensión se llevó a cabo en un camino rural ubicado al oeste de aquella ciudad, luego de recibirse una llamada telefónica de un hombre que informó que estaba trasladando en su camioneta a una persona de sexo masculino que momentos antes caminaba por un camino rural de ese sector de las afueras de General Deheza.

Ante ello, los efectivos policiales procedieron a controlar e identificar al individuo en cuestión, quien resultó ser el sospechoso que era requerido por la Justicia villamariense y que estaba siendo buscado en la zona rural del Paraje Las Isletillas desde hacía varios días.

La magistrada interviniente ordenó que se labren las actuaciones sumariales correspondientes, al tiempo que el detenido fue trasladado a la Alcaidía policial de barrio San Justo, donde quedó alojado a la espera de ser indagado.

Nota: El Diario

Te puede interesar
Nota El Manisero

En Hernando y Río Tercero se realizaron controles y clausuras

Redacción diario El Manisero
Depto. Tercero Arriba 24 de febrero de 2024

En el Departamento tercero Arriba se procedió a las clausuras preventivas de una máquina pulverizadora de arrastre, dos aeronaves aplicadoras de fitosanitarios y se intimó a la firma responsable de un depósito. En Arroyito y Pozo del Molle se hicieron controles en expendios y depósitos de productos fitosanitarios. En Las Varillas se clausuró una distribuidora que comercializaba productos zooterápicos, sin habilitación veterinaria

Lo más visto