No hay nuevos positivos de Covid-19 ni casos activos en la ciudad

Según el informe de la situación epidemiológica de la ciudad de Hernando, por primera vez, luego de un año de pandemia no hay nuevos casos positivos de coronavirus ni tampoco activos.

Locales 01 de octubre de 2021 Angélica Estrada Angélica Estrada
IMG_20211001_110506

En la mañana del viernes, desde el área de comunicación de la ciudad de Hernando se dio a conocer el informe semanal de la situación epidemiológica de la ciudad, el cual refleja que, después de aproximadamente un año de que haya llegado el Covid-19 a la localidad, no sé registraron nuevos positivos y tampoco hay casos activos.

Dicho informe refleja sin duda lo que se viene registrando a lo largo y ancho del país y que tiene que ver con el descenso sostenido de contagios.

Debido a esto el gobierno nacional emitió un comunicado en el que se detallan las nuevas flexibilizaciones que regirán, al menos, hasta fin de año.

Cabe destacar de todos modos, la importancia de mantener aún todos los recaudos sanitarios pertinentes para que de una vez por todas y lo más pronto posible podamos dar fin a esta pandemia que azotó al mundo entero.

Te puede interesar
Nota El Manisero 2

Las Soberanas del Maní realizaron actividades en la ciudad

Redacción diario El Manisero
Locales 27 de febrero de 2024

En la mañana del martes 27 de febrero, las Soberanas de la Fiesta Nacional del Maní fueron recibidas por el intendente de la ciudad de Hernando, Dr. Ricardo Bianchini y la Directora de la Fiesta. Tras este encuentro, las soberanas se dirigieron al auditorio del Centro Cultural para participar en la charla teórica sobre el maní, impartida por la empresa Aceitera General Deheza (AGD)

Lo más visto
Llaryora-OEA

Llaryora recibió a la secretaria ejecutiva para el Desarrollo Integral de la OEA, Kim Hurtault-Osborne

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 25 de abril de 2024

Una delegación del organismo Internacional visitó Córdoba para encabezar el lanzamiento del Centro de Excelencia en Economía Circular. Será el único de Latinoamérica y facilitará el trabajo conjunto de investigadores, emprendedores y gobiernos de la región. Tendrá sede en Córdoba Capital y será presidido por el intendente Daniel Passerini