No hay nuevos positivos de Covid-19 ni casos activos en la ciudad

Locales 01 de octubre de 2021 Por Angélica Estrada
Según el informe de la situación epidemiológica de la ciudad de Hernando, por primera vez, luego de un año de pandemia no hay nuevos casos positivos de coronavirus ni tampoco activos.
IMG_20211001_110506

En la mañana del viernes, desde el área de comunicación de la ciudad de Hernando se dio a conocer el informe semanal de la situación epidemiológica de la ciudad, el cual refleja que, después de aproximadamente un año de que haya llegado el Covid-19 a la localidad, no sé registraron nuevos positivos y tampoco hay casos activos.

Dicho informe refleja sin duda lo que se viene registrando a lo largo y ancho del país y que tiene que ver con el descenso sostenido de contagios.

Debido a esto el gobierno nacional emitió un comunicado en el que se detallan las nuevas flexibilizaciones que regirán, al menos, hasta fin de año.

Cabe destacar de todos modos, la importancia de mantener aún todos los recaudos sanitarios pertinentes para que de una vez por todas y lo más pronto posible podamos dar fin a esta pandemia que azotó al mundo entero.

Te puede interesar