Marcela Brizuela y los detalles de la 66º Fiesta Nacional del Maní

La Coordinadora General de la Fiesta, en una entrevista en Radio Sora, hizo referencia a los preparativos de las 66º edición de la fiesta de todos, que contará nada más y nada menos que con la presencia de Abel Pintos.

Locales 05 de octubre de 2021 Angélica Estrada Angélica Estrada
4

En la mañana del lunes, Marcela Brizuela visitó los estudios de Radio Sora para contar como se palpita la 66º edición de la Fiesta Nacional del Maní, que se llevará a cabo en el mes de noviembre y manifestó que están trabajando arduamente ya que una organización que lleva alrededor de 7 u 8 meses se está realizando en apenas dos meses.

Entre algunos de los eventos prácticamente confirmados, Brizuela mencionó la posibilidad de que el día viernes sesione la Red Científica de Maní Argentina, por otra parte también se realizará la tradicional Exposición Industrial, Comercial, Artesanal y de Microemprendimientos, la cual estará armada, por cuestiones protocolares, al aire libre y el Patio de Comidas Manisero, que a diferencia de otros años estará ubicado sobre calle Italia para tener más espacio para el público que quiera disfrutar de la actuación de Abel Pintos.

6

Con respecto a ello, Marcela expresó que habrá alrededor de 2.300 sillas, las cuales, a lo largo de esta semana se pondrán a la venta a través de la plataforma de venta online Paseshow, mediante la cual la gente podrá comprar las ubicaciones y también la entrada al predio, aunque cabe aclarar que aún todavía no está definido el precio de las mismas. Si bien, la forma de adquirir las entradas puede ser online, también habrá un punto de venta en la ciudad de Hernando.

El formato de la fiesta será el tradicional de cada año, la noche central el día sábado 27 de noviembre, en la que además de la actuación de Abel Pintos se llevará a cabo la elección y coronación de las soberanas y el show de Lu Irigoyen. Por su parte, el día domingo en lo Nuestro Musical, harán su presentación las academias de baile y bandas locales.

Te puede interesar
IMG-20240306-WA0091

Hernando: Continúa el conflicto por el aporte de ingresos municipales a la UCR

Redacción diario El Manisero
Locales 06 de marzo de 2024

El bloque opositor del Concejo Deliberante, volvió a realizar una conferencia de prensa para exponer ante de la sociedad la falta de respuestas ante el pedido de derogación de la ordenanza municipal. "Es un disparate que se paguen casi 11 millones de pesos a este ente con el esfuerzo de los hermandenses" sentenciaron

Nota El Manisero

El intendente Bianchini participó de una reunión con Manuel Calvo

Miguel "Cuervo" Leutloff
Locales 16 de febrero de 2024

Municipalismo y desarrollo fueron los ejes de la reunión del ministro de Gobierno con intendentes de los departamentos Santa María, Calamuchita y Tercero Arriba. Destacó la «mirada municipal» que tiene la gestión provincial e instó a las administraciones locales a «construir una amistad social que nos permita salir delante en tiempos de crisis”. Además, elogió el superávit fiscal que hace años tiene el gobierno de Córdoba

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-17-at-08.56.50

Córdoba promueve la comercialización de soja y carne bovina libre de deforestación

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 17 de abril de 2024

Europa dispuso un reglamento de cadenas libres de deforestación que entrará en vigor a comienzos del 2025. Esto implica que la soja y la carne vacuna en Argentina, que son dos productos de exportación, deban adaptarse a estos requisitos. Para ello se suscribió un acta de trabajo entre la Provincia y una plataforma nacional que reúne a miembros de la cadena de valor