Marcela Brizuela y los detalles de la 66º Fiesta Nacional del Maní

Locales 05 de octubre de 2021 Por Angélica Estrada
La Coordinadora General de la Fiesta, en una entrevista en Radio Sora, hizo referencia a los preparativos de las 66º edición de la fiesta de todos, que contará nada más y nada menos que con la presencia de Abel Pintos.
4

En la mañana del lunes, Marcela Brizuela visitó los estudios de Radio Sora para contar como se palpita la 66º edición de la Fiesta Nacional del Maní, que se llevará a cabo en el mes de noviembre y manifestó que están trabajando arduamente ya que una organización que lleva alrededor de 7 u 8 meses se está realizando en apenas dos meses.

Entre algunos de los eventos prácticamente confirmados, Brizuela mencionó la posibilidad de que el día viernes sesione la Red Científica de Maní Argentina, por otra parte también se realizará la tradicional Exposición Industrial, Comercial, Artesanal y de Microemprendimientos, la cual estará armada, por cuestiones protocolares, al aire libre y el Patio de Comidas Manisero, que a diferencia de otros años estará ubicado sobre calle Italia para tener más espacio para el público que quiera disfrutar de la actuación de Abel Pintos.

6

Con respecto a ello, Marcela expresó que habrá alrededor de 2.300 sillas, las cuales, a lo largo de esta semana se pondrán a la venta a través de la plataforma de venta online Paseshow, mediante la cual la gente podrá comprar las ubicaciones y también la entrada al predio, aunque cabe aclarar que aún todavía no está definido el precio de las mismas. Si bien, la forma de adquirir las entradas puede ser online, también habrá un punto de venta en la ciudad de Hernando.

El formato de la fiesta será el tradicional de cada año, la noche central el día sábado 27 de noviembre, en la que además de la actuación de Abel Pintos se llevará a cabo la elección y coronación de las soberanas y el show de Lu Irigoyen. Por su parte, el día domingo en lo Nuestro Musical, harán su presentación las academias de baile y bandas locales.

Te puede interesar