Comenzó la venta de entradas para la Fiesta Nacional del Maní

La organización dispuso que el día martes 12 exclusivamente la venta sea en forma presencial, y desde el primer minuto del miércoles 13 se habilita la adquisición online.

Locales 12 de octubre de 2021
IMG-20211012-WA0012

Tal como estaba previsto y anunciado días atrás, en el Centro Cultural de la Municipalidad de Hernando -12 de Octubre 2020- se venden en forma presencial las ubicaciones y entrada general para la Noche Central de la 66º Fiesta Nacional del Maní.

La organización dispuso de este día (por martes 12) exclusivamente la venta en forma presencia, y desde el primer minuto del miércoles 13 se habilita la adquisición online a través de la página web paseshow.com.ar o fiestadelmani.com y demás puntos en Córdoba Capital, Villa María, Alta Gracia, Villa Carlos Paz y Jesús María.

La entrada general tendrán un costo de $1.100*, además habrá 2.300 sillas en cuatro sectores disponibles, los cuales tiene los siguientes valores:

• Sector Amarillo: $5.500*
• Sector Rosa: $4.400*
• Sector Verde: $3.850*
• Sector Rojo: $2.750*

*El costo de cada ubicación, ya incluye el precio de la entrada general. El valor de la entrada general y de las ubicaciones contiene el “service charge”, no así el costo financiero de la tarjeta de crédito a utilizar.

Se podrá abonar en efectivo en los puntos de venta, con tarjeta Bancor en 6 pagos sin interés, y otras tarjetas con su costo financiero adicional y en Pago Fácil.

Horarios Punto de Venta Hernando: Lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:30 horas, Sábado de 09:00 a 13:00 horas en el Centro Cultural de la Municipalidad de Hernando.

Sábado 27 de Noviembre, Plaza San Martín será un año más el epicentro del evento central de la “Fiesta de Todos” con la presencia de Abel Pintos junto a Lu Irigoyen, Los Hermanos “Giovos”, Elección de Soberanas y una apertura que emocionará a todos, “Renacer”.

Te puede interesar
Nota El Manisero

El intendente Bianchini mantuvo reuniones para el desarrollo de la ciudad

Miguel "Cuervo" Leutloff
Locales 30 de enero de 2024

En primer lugar participó de una audiencia en el Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Córdoba, encabezado por la Ministra Lic. Liliana Montero, con enfoque en políticas de inclusión social y esfuerzos orientados al trabajo en terrenos locales. Por la tarde, mantuvo una audiencia otorgada por el Ministro de Salud de la Provincia de Córdoba, el Dr. Ricardo Piekenstainer, donde se abordaron diversas acciones en el ámbito de la Salud Pública, incluyendo planes de vacunación, la derivación de pacientes y herramientas sanitarias de coordinación con los centros de mayor complejidad

Lo más visto
6960-859966_

Delegación brasilera visita Córdoba explorando oportunidades de negocios

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 18 de abril de 2024

Se trata de una misión institucional y comercial del Estado de Rondônia (Brasil), que está encabezada por su Gobernador Marcos Rocha dos Santos. Junto a empresarios y autoridades locales, compartieron el Rondônia Day un encuentro destinado a generar vínculos comerciales entre ambos estados La visita incluye la visita a empresas, universidades, cámaras empresariales y reuniones con las máximas autoridades provinciales

SequiaGarelli-750x375

Otro informe climático consolida la tendencia climática de tener otro período “Niña” desde la primavera

Miguel "Cuervo" Leutloff
Campo 23 de abril de 2024

Esta vez quien abona esta noticia es el Estado Nacional, que a través de la Oficina de Riesgo Agropecuario, dependiente de la Secretaría de Bioeconomía, manifestó en su clásico informe climático semanal: “La mayoría de los modelos pronostican una transición de El Niño a ENSO-neutral en abril-junio de 2024, que luego persiste durante el invierno

Nota El Manisero

FPA incautó estupefacientes y detuvo a un sujeto en Villa Nueva

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 23 de abril de 2024

En el marco de una investigación por drogas, se realizó un operativo sobre calle San Cayetano. Allí, investigadores de la FPA junto a canes detectores de drogas, hallaron varias dosis de marihuana, plantas y semillas de cannabis sativa, dinero en efectivo y elementos de interés. El detenido tiene 21 años