Comenzó la venta de entradas para la Fiesta Nacional del Maní

La organización dispuso que el día martes 12 exclusivamente la venta sea en forma presencial, y desde el primer minuto del miércoles 13 se habilita la adquisición online.

Locales 12 de octubre de 2021
IMG-20211012-WA0012

Tal como estaba previsto y anunciado días atrás, en el Centro Cultural de la Municipalidad de Hernando -12 de Octubre 2020- se venden en forma presencial las ubicaciones y entrada general para la Noche Central de la 66º Fiesta Nacional del Maní.

La organización dispuso de este día (por martes 12) exclusivamente la venta en forma presencia, y desde el primer minuto del miércoles 13 se habilita la adquisición online a través de la página web paseshow.com.ar o fiestadelmani.com y demás puntos en Córdoba Capital, Villa María, Alta Gracia, Villa Carlos Paz y Jesús María.

La entrada general tendrán un costo de $1.100*, además habrá 2.300 sillas en cuatro sectores disponibles, los cuales tiene los siguientes valores:

• Sector Amarillo: $5.500*
• Sector Rosa: $4.400*
• Sector Verde: $3.850*
• Sector Rojo: $2.750*

*El costo de cada ubicación, ya incluye el precio de la entrada general. El valor de la entrada general y de las ubicaciones contiene el “service charge”, no así el costo financiero de la tarjeta de crédito a utilizar.

Se podrá abonar en efectivo en los puntos de venta, con tarjeta Bancor en 6 pagos sin interés, y otras tarjetas con su costo financiero adicional y en Pago Fácil.

Horarios Punto de Venta Hernando: Lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:30 horas, Sábado de 09:00 a 13:00 horas en el Centro Cultural de la Municipalidad de Hernando.

Sábado 27 de Noviembre, Plaza San Martín será un año más el epicentro del evento central de la “Fiesta de Todos” con la presencia de Abel Pintos junto a Lu Irigoyen, Los Hermanos “Giovos”, Elección de Soberanas y una apertura que emocionará a todos, “Renacer”.

Te puede interesar
Nota El Manisero 2

Las Soberanas del Maní realizaron actividades en la ciudad

Redacción diario El Manisero
Locales 27 de febrero de 2024

En la mañana del martes 27 de febrero, las Soberanas de la Fiesta Nacional del Maní fueron recibidas por el intendente de la ciudad de Hernando, Dr. Ricardo Bianchini y la Directora de la Fiesta. Tras este encuentro, las soberanas se dirigieron al auditorio del Centro Cultural para participar en la charla teórica sobre el maní, impartida por la empresa Aceitera General Deheza (AGD)

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-17-at-08.56.50

Córdoba promueve la comercialización de soja y carne bovina libre de deforestación

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 17 de abril de 2024

Europa dispuso un reglamento de cadenas libres de deforestación que entrará en vigor a comienzos del 2025. Esto implica que la soja y la carne vacuna en Argentina, que son dos productos de exportación, deban adaptarse a estos requisitos. Para ello se suscribió un acta de trabajo entre la Provincia y una plataforma nacional que reúne a miembros de la cadena de valor