Belgrano goleó a Gimnasia de Mendoza

Fue 3-0 de visitante. Zapelli, Balboa, de penal, y Ruiz Gómez marcaron los tantos. “La B” está quinto con 45 puntos, dos menos que Tigre y San Martín de Tucumán. Además, se ubica a siete unidades del líder, Almirante Brown.

Deportes 12 de octubre de 2021
ARCHI_877706

Belgrano goleó este martes a la noche por 3 a 0 a Gimnasia y Esgrima, en Mendoza, cerrando la vigésimo novena fecha del torneo de la Primera Nacional y alcanzó el quinto puesto en la Zona A, a dos unidades de San Martín de Tucumán y Tigre, que están clasificando para el Reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional.

Los cordobeses sorprendieron a los mendocinos en su primer partido con público en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie después de la pandemia de coronavirus con el gol convertido por el juvenil de 19 años, Bruno Zapelli, a 10 minutos del final del primer tiempo.

Cuando los locales salieron en pos de la igualdad en el complemento, Belgrano se transformó en un equipo utilitario para liquidar el partido de contraataque.

Así, antes de los 20 minutos, Adrián Balboa logró el segundo tanto mediante la ejecución de un tiro penal y, a los 32, el ingresado Juan Ruiz Gómez le dio cifras definitivas al marcador conquistando el tercer tanto.

Gimnasia quedó en el séptimo lugar, cuatro puntos por debajo de su verdugo.

En la próxima fecha, Belgrano recibirá a Estudiante de Río Cuarto el próximo lunes, a las 21.05.

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar
Lo más visto
6960-859966_

Delegación brasilera visita Córdoba explorando oportunidades de negocios

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 18 de abril de 2024

Se trata de una misión institucional y comercial del Estado de Rondônia (Brasil), que está encabezada por su Gobernador Marcos Rocha dos Santos. Junto a empresarios y autoridades locales, compartieron el Rondônia Day un encuentro destinado a generar vínculos comerciales entre ambos estados La visita incluye la visita a empresas, universidades, cámaras empresariales y reuniones con las máximas autoridades provinciales