Un detenido en Las Perdices por distribución de material de abuso sexual infantil

El procedimiento se llevó a cabo en la zona rural, donde atraparon a un sospechoso de 33 años.

Depto. Tercero Arriba 14 de octubre de 2021
patrullero policial

Un hombre de 33 años fue detenido en Las Perdices, acusado por tenencia y distribución de material de abuso sexual infantil, señaló el Ministerio Público Fiscal de Córdoba (MPF).

El operativo, realizado en un establecimiento de la zona rural, estuvo ordenado por la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno de Villa María, a cargo de Juliana Company, quien dispuso el arresto del sospechoso. "La investigación fue originada con motivo de una denuncia efectuada por el National Center of Missing and Exploted Children y llevada a cabo por personal de la sección de Cibercrimen de la Dirección de Investigación Operativa (DIO), a cargo de Luis Micheli, quienes lograron individualizar al autor del incidente", informó el MPF.

El allanamiento fue efectuado por un equipo de la DIO, acompañado por personal de la Brigada de Investigaciones de la Departamental General San Martín.
Los voceros explicaron que el procedimiento tuvo lugar en un campo destinado a la producción ganadera, ubicado en inmediaciones de la localidad de Las Perdices, donde secuestraron material probatorio para la causa.

Con información del Ministerio Público Fiscal y Diario Puntal.

Nota: Radio Voz General Deheza

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-03-27-at-17.29.11

Fin de semana largo: restricción de circulación a camiones

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 27 de marzo de 2024

La Agencia Nacional de Seguridad Vial anuncia la restricción de la circulación de camiones de gran porte por las rutas nacionales. El jueves 28 de marzo tendrán restricción en ambas manos los camiones que circulan desde las 7:00 a 9:59 horas. El martes 2 de abril, la restricción de camiones se extenderá entre las 18:00 y las 20:59 horas