Independiente empató sin goles en Río Tercero

El partido terminó 0 a 0  frente a Sportivo 9 de Julio de esa localidad por la 6° fecha del Torneo Clausura de la Liga Riotercerense de Fútbol.

Locales 28 de octubre de 2021
IMG-20211015-WA0138
Foto Archivo

El miércoles 27 de octubre, en horas de la noche, Independiente de Hernando viajó a la ciudad de Río Tercero para enfrentar a Sportivo 9 de Julio por la 6ta fecha del Torneo Clausura de la Liga Riotercerense de Fútbol.

En esta oportunidad, los equipos no se sacaron ventaja y el marcador terminó en 0. De esta manera, Juventud Agrario de Corralito, quien goleó 4 a 2 a Huracán de Tancacha, alcanza a Independiente en lo más alto de la tabla.

Cabe recordar que el pasado domingo, el albinegro había caído frente al equipo corralitense.

La próxima fecha, el "Cheto" recibirá en su casa a Recreativo Elenense con el objetivo de volver al triunfo y seguir sumando.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-19 at 10.51.49 AM

El Ejecutivo le respondió a la oposición

Redacción diario El Manisero
Locales 19 de enero de 2024

El Ejecutivo convocó en el día de ayer a los medios de comunicación para aclarar sobre la Ordenanza de Emergencia Económica Municipal y responderle a la oposición "Somos Hernando"

Lo más visto
IMG-20240408-WA0065

Mesa de trabajo entre la Secretaría de la Gobernación y Scarlatto por obras en la zona

Redacción diario El Manisero
Locales 08 de abril de 2024

En la reunión, los funcionarios repasaron la evolución de las obras de infraestructura que está realizando el gobierno provincial particularmente en la ciudad de Hernando, que están prontas a finalizar. También trabajaron en ideas y proyectos de obras claves que necesita la localidad, en pos de que el gobierno provincial siga contribuyendo al desarrollo productivo y a una mejor calidad de vida