Importante reunión con el Presidente de Vialidad Provincial en Hernando

Locales 29 de octubre de 2021 Por Angélica Estrada
La misma estaba destinada a proyecto, diseño y la evaluación económica para la obra de sistematización vial hídrica para la zona industrial de la ciudad.
IMG-20211029-WA0052

Por pedido especial del Gobernador de la Provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, el Presidente de Vialidad Provincial, Ing. Martín Gutiérrez visitó la ciudad de Hernando el pasado jueves 28 de octubre, acompañado por el Subsecretario de Infraestructura Agropecuaria Franco Mugnaini para mantener una reunión con representantes de las industrias locales y del consorcio caminero.

IMG-20211029-WA0053

En el encuentro estuvieron presentes además el Vicepresidente de Ersep Lichi Scarlatto, la legisladora Laura Labat y el Presidente de la Regional 14 de Consorcio Caminero Diego Benso.

La finalidad de la reunión fue discutir el proyecto, diseño y evaluación económica para la obra de sistematización vial hídrica para la zona industrial de la ciudad, valuada aproximadamente entre 400 y 500 millones.

El Gobierno de la Provincia de Córdoba será el encargado de llevar adelante la obra, una vez finalizada la misma, las Industrias comenzarán a devolver, en 5 años, el 50% del costo licitado.

Te puede interesar