Con un Fissore intratable, el "Cheto" goleó a At. Ascasubi

Locales 04 de noviembre de 2021 Por Angélica Estrada
Independiente ganó de local por 3 a 1 con 3 goles de Facundo Fissore frente al equipo de Villa Ascasubi por la 8° fecha del Torneo Clausura de la Liga Riotercerense de Fútbol.
2

En la noche del miércoles, Independiente de Hernando recibió en su cancha a Atlético Ascasubi por la 8° fecha del Torneo Clausura de la Liga Riotercerense de Fútbol. 

El "Cheto" necesitaba sumar de a tres para prenderse en la pelea en lo más alto de la tabla. En un partido vibrante y con gran efectividad del delantero albinegro, Facundo Fissore, Independiente se impuso frente a su rival por 3 tantos a 1.

El local comenzó arriba en el marcador al minuto 15 pero rápidamente, el visitante igualó el encuentro con gol de Bruno Quaranta.

De ahí en más, Independiente fue superior, y con un intratable Fissore y goleador de campeonato, hizo efectiva la goleada por 3 a 1 al minuto 62, sentenciandolo a los 90.

De esta manera, el "Cheto" comparte la punta con Juventud Agrario de Corralito con 17 puntos, aunque por debajo de su par por diferencia de goles, luego de la goleada del equipo Corralitense por 5 a 0.

La próxima fecha, el combinado hernandense, viajará a Río Tercero para enfrentar a Vecinos Unidos.

Te puede interesar