Con una derrota ante Quilmes, Belgrano se despidió del torneo

El Pirata cordobés perdió 1 a 0 en Alberdi. El club "Cervecero" es clasificó para el Reducido

Deportes 16 de noviembre de 2021
Nota El Manisero

Quilmes derrotó este lunes como visitante a Belgrano por 1 a 0, por la 34ta y última fecha de la Primera Nacional. 

El partido se inició con Quilmes decidido a ser protagonista, a buscar el resultado y a plantarse de lleno en campo rival. Desde el primer minuto, El Cervecero se adelantaba, presionaba y no dejaba salir a Belgrano. 

Y en la primera llegada que tuvo, abrió el marcador. Iban 7 minutos cuando Ramiro Arias metió un pase frontal al área, Nahuel Tecilla lo manoteó a Mariano Pavone, que cayó y el juez sancionó penal. A los 10, Facundo Pons lo cambió por gol y Quilmes se ponía en ventaja temprano. 

Envalentonado por el gol, enseguida fue en busca del segundo y a los 14 llegó claro, cuando Pavone remató a la carrera y el arquero Nahuel Losada tapó con esfuerzo. 

A partir de ese momento, Belgrano se hizo cargo del encuentro pero no casi no generó peligro. También en el segundo tiempo, el local fue dueño y señor de las acciones pero sin inquietar nunca a un Cervecero que se defendió bien y que se quedó con los tres puntos.

Belgrano se despidió del torneo sin lograr el objetivo de, al menos, clasificar al Reducido. A dicha instancia accedió Quilmes, quien quedó segundo, por lo que se enfrentará como visitante el domingo a Deportivo Morón por el encuentro de ida.

Nota: Cba24

Te puede interesar
Lo más visto
Necrológica

Teofilo Pastor Oyarzabal

Redacción diario El Manisero
Necrológicas 09 de abril de 2024

Coop-Her comunica el fallecimiento de Teofilo Pastor Oyarzabal, de 91 años. Sus restos son velados en Sala Velatoria de Cementerio Parque mañana miércoles de 8 a 12 horas, y serán inhumados en el Cementerio Municipal.

IMG_1183

La pavimentación del Camino de la Costa, a punto de concluirse

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 14 de abril de 2024

La obra registra un 96 por ciento de avance y se encuentra en su tramo final hasta la localidad de Las Caleras. Los trabajos se ejecutan sobre la Ruta Provincial 23 y unirán las Sierras del Sur con el Valle de Calamuchita. De esta forma, quedarán conectados todos los valles turísticos de la provincia