Informe policial sobre hechos acontecidos en el fin de semana

Locales 27 de diciembre de 2021 Por Angélica Estrada
Según el parte policial se secuestró una motocicleta con pedido de secuestro, se registró un accidente de tránsito y se produjo un allanamiento en Córdoba Capital por un hecho de robo en la ciudad de Hernando.
patrullero policial

PARTE POLICIAL

SECUESTRO DE MOTOCICLETA CON PEDIDO DE SECUESTRO 

Personal de la Comisaría, procedió al control en la intersección de calles Chile y Av San Martín, de una motocicleta HONDA WAVE 110 cc la cual era conducida por un joven de 23 años de edad. Al ser controlada por sistema policial, arrojó como resultado Pedido de Secuestro. 

Se procedió al secuestro del vehículo quedando a disposición de Fiscalía de Turno.

IMG-20211227-WA0029

ALLANAMIENTO POR HURTO

En relación a un hecho de Hurto perpetrado en la ciudad, donde resulta damnificada un mujer de 49 años en calle Mateu, se realizaron tareas investigativas dando lugar a un allanamiento en calle Independencia en un domicilio donde habita un señora de 42 años, logrando el secuestro de una motocicleta marca MOTOMEL BLITZ sin dominio, vehículo con el que se habría llevado a cabo el Hecho que se investiga. 

Se informa a Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Siendo las 04:15 hs, se comisionó personal policial a la intersección de calles Colón e Italia, donde se produjo una colisión entre un camioneta marca TOYOTA HILUX la cual era conducida por un hombre de 28 años de edad, y una Motocicleta marca GUERRERO TRIP 110 cc que era conducida por un hombre de 39 años.

A raíz del impacto personal de Bomberos debió asistir al conductor de la motocicleta y se lo trasladó al Hospital con traumatismos leves. 

Se secuestraron ambos vehículos y se dio participación a la Fiscalía de Turno.

ALLANAMIENTO EN CÓRDOBA CAPITAL

Personal de la Comisaría de Hernando, realizó un allanamiento en calle Chachapolla, donde se entrevistó a la propietaria del lugar, una mujer de 69 quien sería madre de uno de los supuestos autores del hecho de Hurto ocurrido en las inmediaciones de la Estación de servicio DAPSA donde resultó damnificado un vecino de Hernando.

Se logró obtener información importante y el pedido de secuestro para el vehículo con el que se llevó a cabo el hecho.

IMG-20211227-WA0030

Te puede interesar