Eliminatorias sudamericanas: comenzó la venta de entradas para Argentina-Colombia

Desde el lunes está en marcha la venta de entradas para el encuentro que la Selección Nacional sostendrá en Córdoba el martes 1 de febrero. Primero es el turno de las plateas, mientras que las populares se podrán adquirir desde hoy martes 25

Córdoba - Provinciales 25 de enero de 2022 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
Nota El Manisero

Argentina y Colombia jugarán el martes 1 de febrero desde las 20:30, en el estadio Mario Alberto Kempes, por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, al cotejo, la selección que dirige Lionel Scaloni llega clasificada a la próxima cita mundialista.

La venta de entradas para el encuentro se puso en marcha hoy. Primero es el turno de las plateas, mientras que las populares se podrán adquirir desde mañana martes 25.


Los boletos se venden exclusivamente a través de la página www.autoentrada.com

Precios de las entradas

Platea Gasparini: tendrá un valor de 4.500 pesos y se vende exclusivamente por la web.
Platea Ardiles: 7.500 pesos (solo web).
Populares: se venderán a 2000 pesos y 1000 para los menores de 10 años (desde el martes 25/01)
Los mayores de 3 años tienen que abonar el valor completo del ticket.

Los convocados de la Selección Argentina:

Arqueros: Franco Armani (River), Esteban Andrada (Monterrey), Emiliano Martínez (Aston Villa) y Juan Musso (Atalanta).
Defensores: Nahuel Molina (Udinese), Gonzalo Montiel (Sevilla), Lucas Martínez Quarta (Fiorentina), Germán Pezzella (Betis), Nicolás Otamendi (Benfica), Lisandro Martínez (Ajax), Nicolás Tagliafico (Ajax) y Marcos Acuña (Sevilla).
Volantes: Nicolás González (Fiorentina), Lucas Ocampos (Sevilla), Leandro Paredes (PSG), Guido Rodríguez (Betis), Rodrigo De Paul (Atlético de Madrid), Giovani Lo Celso (Tottenham), Alejandro Gómez (Sevilla), Alexis Mac Allister (Brighton and Hove) y Emiliano Buendía (Aston Villa).
Delanteros: Ángel Di María (PSG), Ángel Correa (Atlético de Madrid), Julián Álvarez (River), Lautaro Martínez (Inter) y Paulo Dybala (Juventus).
La última vez que la albiceleste jugó en Córdoba fue en un amistoso internacional disputado ante México en el año 2018. El partido se jugó el 18 de noviembre en el estadio Mario Alberto Kempes y fue triunfo por 2 a 0 para el elenco que en aquel momento conducía interinamente Lionel Scaloni. Los goles fueron de Ramiro Funes Mori, a los 44 minutos del primer tiempo, y de Isaac Brizuela, en contra, a los 37 del segundo periodo.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-20-at-14.22.18-1

Seguridad: Operativo Interfuerzas en la ciudad de Río Cuarto

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 20 de febrero de 2024

El ministro de seguridad, Juan Pablo Quinteros, visitó la ciudad de Río Cuarto, en el marco de una acción conjunta de fuerzas de seguridad provinciales y federales. El operativo se inscribe en el convenio de cooperación marco suscripto entre las Fuerzas Federales y la provincia de Córdoba el pasado 4 de enero en la Capital Federal. Estos operativos involucran el establecimiento de puestos de control fijos, otros de carácter dinámico y procedimientos de saturación en zonas previamente definidas

WhatsApp-Image-2024-04-15-at-15.51.54-1024x671

Córdoba destinará $150 millones en investigación, desarrollo e innovación

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 15 de abril de 2024

El nuevo Programa Integral de Financiamiento a la Investigación Córdoba (PIFIC) financiará proyectos de I+D+i, en vinculación con sectores productivos y sociales. Bajo la modalidad de cofinanciamiento, la Provincia aportará 100 millones de pesos y el sector privado 50 millones de pesos. La presentación del programa se realizó en la Sala de Situación del Centro Cívico

Lo más visto