La Provincia entregó fondos para obras de infraestructura en el departamento Calamuchita

Los aportes económicos provienen del Fondo Complementario para Municipios, Comunas y Comunidades Regionales (FOCOM)

Córdoba - Provinciales 04 de febrero de 2022 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
Nota El Manisero

El secretario de Gobiernos Locales, Federico García, (Ministerio de Gobierno), en representación del Gobierno Provincial, entregó este viernes fondos para obras de infraestructura en dos localidades del departamento Calamuchita.

A través del Fondo Complementario para Municipios, Comunas y Comunidades Regionales (FOCOM), la autoridad provincial otorgó al Municipio de San Agustín fondos por 10 millones de pesos para obras en el predio del polideportivo municipal. Por su parte, la Municipalidad de Villa General Belgrano recibió una primera entrega de 17 millones para continuar con obras de pavimentación en dicha localidad.

El funcionario provincial, en rueda de prensa con medios locales expresó: “La firme voluntad del Gobernador, Juan Schiaretti, de acompañar la gestión diaria de cada municipio y comuna a través de esta importante herramienta que es el Fondo Complementario para Municipios y Comunas (FOCOM)». Y agregó: «Es una realidad que los municipios y comunas de Córdoba, en soledad, a veces tienen dificultades para la concreción de este tipo de obras de infraestructura que son vitales para el progreso y desarrollo de sus pueblos. Es por ello que el Gobierno Provincial, siempre de manera federal, está presente para acompañar a cada intendente y jefe comunal, más allá del espacio político al que pertenezca”.

Nota El Manisero 2

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-03-27-at-17.29.11

Fin de semana largo: restricción de circulación a camiones

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 27 de marzo de 2024

La Agencia Nacional de Seguridad Vial anuncia la restricción de la circulación de camiones de gran porte por las rutas nacionales. El jueves 28 de marzo tendrán restricción en ambas manos los camiones que circulan desde las 7:00 a 9:59 horas. El martes 2 de abril, la restricción de camiones se extenderá entre las 18:00 y las 20:59 horas