Con dos goles, Belgrano se impuso a Flandria en Gigante de Alberdi

Por la fecha 16 del torneo Argentina - Primera Nacional 2022, Belgrano venció 2-0 a Flandria, en el partido disputado por la fecha 16 del torneo Argentina - Primera Nacional 2022. Los goles para el local los anotaron Pablo Vegetti (26' 1T) y Gabriel Compagnucci (48' 2T)

Deportes 20 de mayo de 2022
Nota El Manisero

El mejor jugador del partido fue Gabriel Compagnucci. El defensa de Belgrano tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

Pablo Vegetti se destacó también en Gigante de Alberdi. El atacante de Belgrano anotó 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Iván Ramírez, Gino Barbieri y Gabriel Compagnucci.

El técnico de Belgrano, Guillermo Farré, propuso una formación 4-4-2 con Nahuel Losada en el arco; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Diego Novaretti y Tobias Ostchega en la línea defensiva; Iván Ramírez, Bruno Zapelli, Maximiliano Comba y Mariano Miño en el medio; y Ibrahim Hesar y Pablo Vegetti en el ataque.

Por su parte, el equipo de Andrés Montenegro salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Juan Manuel Lungarzo bajo los tres palos; Andrés Camacho, Gino Barbieri, Tomás Mantía y Adrián Torres en defensa; Enzo Trinidad, Tomas Bottari y Joaquín Ibáñez en la mitad de cancha; y Benjamín Borasi, Lautaro Gordillo y Facundo Taborda en la delantera.

Pablo Dóvalo fue el árbitro que dirigió el partido en Gigante de Alberdi.

El próximo partido de Belgrano en el campeonato será como visitante ante Temperley, mientras que Flandria recibirá a Villa Dálmine.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 37 puntos y se ubica en la cima de la tabla. Por su parte, el equipo visitante se queda en 12 unidades y está en el trigésimo tercer lugar en el torneo.

Fuente:
TyC

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-03-27-at-17.29.11

Fin de semana largo: restricción de circulación a camiones

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 27 de marzo de 2024

La Agencia Nacional de Seguridad Vial anuncia la restricción de la circulación de camiones de gran porte por las rutas nacionales. El jueves 28 de marzo tendrán restricción en ambas manos los camiones que circulan desde las 7:00 a 9:59 horas. El martes 2 de abril, la restricción de camiones se extenderá entre las 18:00 y las 20:59 horas