Masivo acto por Llaryora Gobernador en Río Tercero

Estuvieron prácticamente todos los intendentes peronistas y dirigentes gremiales de la región, así como Concejales y Tribunos de Cuentas de las diferentes localidades de Tercero Arriba

Depto. Tercero Arriba 26 de junio de 2022
Screenshot_20220626-202332_Instagram

Los coordinadores de la Junta Promotora del Departamento Tercero Arriba, David Consalvi y Yamil Mengo Becil se mostraron muy conformes al finalizar el acto de lanzamiento de la herramienta con la que salen a promover la candidatura de Martín Llaryora como Gobernador de la Provincia de Córdoba en 2023; el entusiasmo es porque se logró unir a todo el peronismo departamental y principalmente al de la ciudad de Río Tercero, donde tuvo lugar el acto, en una importante demostración de fuerzas.

Estuvieron prácticamente todos los intendentes peronistas y dirigentes gremiales de la región, así como Concejales y Tribunos de Cuentas de las diferentes localidades de Tercero Arriba, también llegaron para expresar su apoyo dirigentes de diferentes puntos de la provincia, y el dato sobresaliente es que también se hizo presente Daniel Rotti, el Presidente del PRO de Río Tercero, que como dijeron desde el escenario, «sin especular con consecuencias políticas y en un gesto de grandeza puso por encima la sana convivencia democrática y llegó a dar un saludo cívico». 

David Consalvi, natural de Tercero Arriba, Tribuno de Cuentas de la provincia y uno de los hombres más cercanos a Martín Llaryora sostuvo que el actual Intendente de la ciudad de Córdoba es “el mejor compañero para garantizarnos que en el año 2023 esta provincia va a seguir en manos de nuestro espacio político”. 

Además remarcó “la unidad lograda a nivel local y departamental del PJ» e instó, a pedido del propio Llaryora dijo, a “salir a buscar a dirigentes que no están dentro de nuestro partido pero que tienen la voluntad de generar un espacio amplio, plural, que ponga a la ciudad de Río Tercero por delante de las apetencias personales para que este proyecto político comience a cobrar cuerpo y que en el 2023, recuperemos para el justicialismo esta querida ciudad”.

Otra de las destacadas presencias fue la de Juan Carlos Scotto, Secretario de Ambiente de la provincia quién aseguró, “Nuestro proyecto político, encabezado por el gobernador (Juan) Schiaretti es uno de los mejores modelos de  gestión nacional. La garantía de esa continuidad, para que los vecinos y los empresarios se queden tranquilos, es Martín Llaryora”.

También hablaron el intendente de Canals, Edgard Bruno, quien sostuvo que “el modelo de 24 años que va a concluir Córdoba es exitoso, está siendo mirado por los demás gobernadores y tiene que continuar. Ahora tenemos que convencer a todos que nuestro espacio tiene un dirigente que está capacitado para seguir transformando la provincia”, en referencia a Llaryora. 

Por su parte, el intendente de Corralito, José Scotto apuntó: “Quienes estamos acá promovemos a Martín porque estamos convencidos  de que no podemos entregarle el progreso de Córdoba a cualquier improvisado. Martín es el hombre para continuar con la Córdoba que forjaron José Manuel (De la Sota) y el gringo (Juan Schiaretti). No lo decimos nosotros, lo dicen su experiencia y gestión y su trayectoria política”.

Junta-Promotora-Tercero-Arriba-PRO

En el acto de lanzamiento de la Junta Promotora del Departamento Tercero Arriba Martín Llaryora Gobernador 2023 estuvieron presentes el Legislador Departamental Tercero Arriba Adrian Scorza, los Intendentes: de Corralito, José Ignacio Scotto; de Cruz del Eje, Claudio Farias; de San Carlos Minas, Cristian Frías; de Canals, Edgard Bruno; de Las Perdices, Sergio Avalis; de Las Isletillas, Claudio Boretto; de Río Segundo, Darío Chesta y de Tancacha, Víctor Verá.
También los Concejales Romina Carezzano de Río Tercero, Santiago Zanotti de Hernando (también Director del Ceder de Río Tercero), Jorge Flores de los Zorros, Alberto Gustavo Lopez de Oliva, Saturnino Clemente, Gerardo Gimenez, y Enrique Cingolani de Almafuerte y Jorge Ispani, Tribuno de Cuenta de Almafuerte.
Además se sumaron el Presidente de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos Limitada de Río Tercero, Luciano Badino; el Vicepresidente del Ersep, Lichi Scarlatto; el Presidente del Movimiento de Acción Vecinal, Matín Dandach; el Presidente del Partido Justicialista de Río Tercero Carlos Rojo; el Presidente Alterno del Partido Justicialista de Río Tercero Yamil Mengo Becil; el Presidente del partido Justicialista de Villa María, Federico Sanz; el Concejero Provincia del Partido Justicialista Juan Carlos Salinas y las Autoridades Partidarias Raquel Conti, Daniel Tenaguillo, Jorgelina Villareal, Vargas Jacinto, Leandro Zorrilla y Eugenia Kreiker. También el Apoderado del Partido Justicialista y Síndico de la CRESE Juan Cruz Oviedo y el Ex Intendente de Hernando Ederman Ramondelli.

Screenshot_20220626-202340_Instagram

Desde el ámbito gremial llegaron el Secretario General CGT Regional Tercero Arriba y Calamuchita Emanuel Brizuela, el Secretario de la UOM Walter Carrizo, el Sindicato empleados públicos representados por la prosecretaria Natalia Ferrero y cuerpo orgánico y representante del Área Jurídica la Dra. Nancy Milanesio, el Sindicato de empleados públicos delegacion Oliva Prosecretario Jorge Benitez y cuerpo orgánico, Delegados del Hospital Provincial Jorge Eugenio Martinez, Lourdes Picatto, Ivana Gurgliermoe, la también representante del Luz y fuerza regional y la federación argentina de luz y fuerza en la secretaría de prensa, la Delegada de la Uepc Elizabeth Vidal, el Delegado de Uecara (Unión Empleados de la Construcción y Afines de la República Argentina) del interior Enrique Cingolanni, la Delgada de la Uatre (Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores) Mabel Villareal, la Delegada de la Utedyc (Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles) Mirian Castellani, el Delegado de Upcn Pablo Irusta, el Delegado de Uthagra Unión de Trabajadores de Turismo, Hoteleros y Gastronómicos Walter Ramírez, el Delgado del Sadop Peter Ahrensburg, el Delegado del Cispren Fabian Menichetti y el Delegado de la UOCRA Claudio Bonardo.

Una clara demostración de fuerzas con la presencia de casi la totalidad de los dirigentes políticos y gremiales del Departamento, “Cada disertante dio los motivos por los que el continuador de este crecimiento exponencial de esta provincia por más de dos décadas, tiene nombre y apellido, se llama Martín Llaryora”, explicaron los organizadores del encuentro que también estuvo colmado de militantes.

Nota:

Política Córdoba verdad

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-04-02-at-14.50.11

Oliva: Llaryora anunció aportes por 180 millones y entregó créditos a vecinos

Redacción diario El Manisero
Depto. Tercero Arriba 03 de abril de 2024

El gobernador firmó un convenio con el intendente Octavio Ibarra por 100 millones de pesos para ejecutar obras de pavimento y cordón cuneta. Al mismo tiempo, el club Sportivo Independiente y la Fundación del Museo de Malvinas recibieron fondos por 30 y 50 millones, respectivamente. Vecinos y emprendedores de la localidad fueron beneficiados con créditos del Banco de la Gente y Más Vida Digna

Nota El Manisero

Críticas de José Luis "Lichi" Scarlatto al presente gobierno nacional

Redacción diario El Manisero
Depto. Tercero Arriba 01 de marzo de 2024

Por medio de sus redes sociales y partes de prensa, el actual vocal del ERSeP y referente del gobierno provincial en la ciudad de Hernando y el departamento Tercero Arriba, detalló algunos puntos que se deberían cumplir desde la presidencia de Milei. "Espero que la conducción nacional asuma la responsabilidad que le fue confiada, liberando los recursos provinciales que son nuestros y genuinos”, sentenció

Lo más visto