Eduardo Bianchini en el podio del TNH Cordobés

Deportes 26 de junio de 2022 Por Redacción diario El Manisero
El piloto hernandense tuvo un gran desempeño en la cuarta fecha de las divisionales de C.A.PI.COR en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia
Nota El Manisero

Este fin de semana se puso en marcha la actividad de la cuarta fecha de las divisionales de C.A.PI.COR en el Autódromo Oscar Cabalén. En la categoría TN Histórico Cordobés, el piloto local Eduardo Bianchini, tras los entrenamientos libres lograba ubicarse sexto en las clasificaciones.

Augusto Robert (Turismo Promocional), Mario Gobbi (TNH Cordobés), Luciano Pacciaroni (Formula 3 Cordobesa), Gerardo Schenatti (Monomarca 1.4), Eduardo Haller (Clase A Cordobesa) y Matias Cantarini (Turismo Clase 3) se quedaron con la pole en sus categorías.

A pesar de largar en esa posición, Bianchini realizó una gran carrera metiéndose entre los primeros 3.

Nota El Manisero 2

Cabe recordar que esta fecha, por decisión de la Comisión Organizadora de las Categorías Asociadas de Pistas Cordobesas, se postergó por una semana ya que estaba programada para los días 18 y 19 de Junio. La determinación de la misma se debió al pedido de varios pilotos por coincidir con el Dia del Padre y fin de semana largo, sumado a la falta de pilotos inscriptos en algunas de las divisionales.

La programación de la cuarta fecha se realizó este fin de semana tal cual estaba prevista en el Autódromo Oscar Cabalén, cumpliendo los mismos horarios.

FINAL TNH CORDOBES

1° Guillermo Galfrascoli
2° Edgar Pilotto
3° Eduardo Bianchini

Nota El Manisero 4

Te puede interesar