Belgrano perdió de visitante contra Ferro

El partido por la fecha 27 de Argentina - Primera Nacional 2022 entre Ferro y Belgrano terminó a favor del equipo local. Los goles para el local los anotaron Lautaro Gordillo (41' 1T) y Misael Tarón (37' 2T).

Deportes 02 de agosto de 2022 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
El Manisero

Misael Tarón tuvo una gran actuación. El defensa de Ferro fue importante al convertir 1 gol.
Otro jugador que tuvo gran partido fue Lautaro Gordillo. El atacante de Ferro brilló al convertir 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Axel Ochoa, Marcelo Miño, Ulises Sánchez, Walter Nuñez, Alejandro Rébola, Pablo Vegetti, Darío Cáceres y Santiago Longo. Fue expulsado por roja directa, Francisco Oliver en el minuto 90 del segundo tiempo.

El DT de Ferro, Tobias Kohan, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Marcelo Miño en el arco; Hernán Grana, Alexis Sosa, Misael Tarón y Darío Cáceres en la línea defensiva; Walter Nuñez, Nicolás Gómez y Claudio Mosca en el medio; y Juan Pablo Ruiz Gómez, Lautaro Gordillo y Lautaro Giaccone en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Guillermo Farré salió con una disposición táctica 4-5-1 con Nahuel Losada bajo los tres palos; Ulises Sánchez, Alejandro Rébola, Diego Novaretti y Axel Ochoa en defensa; Maximiliano Comba, Gerónimo Tomasetti, Santiago Longo, Ibrahim Hesar y Bruno Zapelli en la mitad de cancha; y Pablo Vegetti en la delantera.

Andrés Gariano fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Ferro enfrentará de visitante a Villa Dálmine, mientras que Belgrano jugará de local frente a Mitre (SE).

De esta manera el local está en el vigésimo puesto en el campeonato con 33 puntos, mientras que la visita, con 56, queda en la parte alta de la tabla.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-03-27-at-17.29.11

Fin de semana largo: restricción de circulación a camiones

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 27 de marzo de 2024

La Agencia Nacional de Seguridad Vial anuncia la restricción de la circulación de camiones de gran porte por las rutas nacionales. El jueves 28 de marzo tendrán restricción en ambas manos los camiones que circulan desde las 7:00 a 9:59 horas. El martes 2 de abril, la restricción de camiones se extenderá entre las 18:00 y las 20:59 horas