Belgrano perdió de visitante contra Ferro

El partido por la fecha 27 de Argentina - Primera Nacional 2022 entre Ferro y Belgrano terminó a favor del equipo local. Los goles para el local los anotaron Lautaro Gordillo (41' 1T) y Misael Tarón (37' 2T).

Deportes 02 de agosto de 2022 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
El Manisero

Misael Tarón tuvo una gran actuación. El defensa de Ferro fue importante al convertir 1 gol.
Otro jugador que tuvo gran partido fue Lautaro Gordillo. El atacante de Ferro brilló al convertir 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Axel Ochoa, Marcelo Miño, Ulises Sánchez, Walter Nuñez, Alejandro Rébola, Pablo Vegetti, Darío Cáceres y Santiago Longo. Fue expulsado por roja directa, Francisco Oliver en el minuto 90 del segundo tiempo.

El DT de Ferro, Tobias Kohan, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Marcelo Miño en el arco; Hernán Grana, Alexis Sosa, Misael Tarón y Darío Cáceres en la línea defensiva; Walter Nuñez, Nicolás Gómez y Claudio Mosca en el medio; y Juan Pablo Ruiz Gómez, Lautaro Gordillo y Lautaro Giaccone en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Guillermo Farré salió con una disposición táctica 4-5-1 con Nahuel Losada bajo los tres palos; Ulises Sánchez, Alejandro Rébola, Diego Novaretti y Axel Ochoa en defensa; Maximiliano Comba, Gerónimo Tomasetti, Santiago Longo, Ibrahim Hesar y Bruno Zapelli en la mitad de cancha; y Pablo Vegetti en la delantera.

Andrés Gariano fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Ferro enfrentará de visitante a Villa Dálmine, mientras que Belgrano jugará de local frente a Mitre (SE).

De esta manera el local está en el vigésimo puesto en el campeonato con 33 puntos, mientras que la visita, con 56, queda en la parte alta de la tabla.

Te puede interesar
Lo más visto
833890-whatsapp-20image-202024-04-23-20at-2022-57-18

La Marcha Federal Universitaria reunió a un millón de personas en todo el país

País/Mundo - Nacionales 24 de abril de 2024

La marcha en defensa de la universidad pública desbordó las calles y avenidas porteñas y se transformó en un hito de rechazo al ajuste libertario. Encabezados por docentes y estudiantes, cerca de un millón de personas en todo el país hizo naufragar el operativo con el que amenazó el Gobierno. La convocante movilización se realizó en todo el país y en Córdoba recorrió las calles del centro de la ciudad desde el Monumento a la Reforma hasta el Patio Olmos