El monte en el centro - Primer encuentro

El mismo es una iniciativa de la asociación civil local Qumanta Huasi, y propondrá diferentes actividades en torno a las temáticas de sensibilización que caracterizan a este espacio: pensar en torno a la geografía local nativa y a la relación antropológica hombre-Árbol.

27 sep 2022
Inicia: 10:42 hs
Nota El Manisero 3

El próximo domingo 2 de octubre tendrá lugar el encuentro El monte en el centro.

El mismo es una iniciativa de la asociación civil local Qumanta Huasi, y propondrá diferentes
actividades en torno a las temáticas de sensibilización que caracterizan a este espacio: pensar en torno a la geografía local nativa y a la relación antropológica hombre-Árbol.

El evento se realizará en la plaza San Martín de nuestra localidad, y tendrá inicio a las 17 hs.

En el encuentro habrá música, lectura y entrega de poesías, siembra al paso, mini taller de siembra, entrega de árboles nativos y más.

Como siempre, las actividades pondrán el acento en lo educativo y en la conciencia, haciendo partícipes a los ciudadanos que deseen compartir el momento.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-03-27-at-17.29.11

Fin de semana largo: restricción de circulación a camiones

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 27 de marzo de 2024

La Agencia Nacional de Seguridad Vial anuncia la restricción de la circulación de camiones de gran porte por las rutas nacionales. El jueves 28 de marzo tendrán restricción en ambas manos los camiones que circulan desde las 7:00 a 9:59 horas. El martes 2 de abril, la restricción de camiones se extenderá entre las 18:00 y las 20:59 horas