---
canonical_url: "https://elmanisero.com.ar/contenido/10840/tancacha-lesiones-leves-y-aprehension-en-el-marco-de-violencia-familiar"
title: "Tancacha: Lesiones leves y aprehension en el marco de violencia familiar"
article_type: "Article"
description: "La policía de Tancacha detuvo a un joven por violencia familiar"
main_image: "https://elmanisero.com.ar/download/multimedia.normal.b919d482acf8e97b.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyMy0xMS0xMCBhdCAwOS5fbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2023-11-10T12:02:00-03:00"
date_modified: "2023-11-10T12:12:22-03:00"
tags:
  - "Detenido"
  - "Parte Policial"
  - "Violencia"
category_name: "Depto. Tercero Arriba"
category_url: "https://elmanisero.com.ar/categoria/3/depto-tercero-arriba"
category_description: "Noticias cordon Manisero"
---

# Tancacha: Lesiones leves y aprehension en el marco de violencia familiar

![WhatsApp Image 2023-11-10 at 09.45.41](/download/multimedia.normal.b919d482acf8e97b.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyMy0xMS0xMCBhdCAwOS5fbm9ybWFsLndlYnA=.webp)

DPTAL. TERCERO ARRIBA

TANCACHA

LESIONES LEVES Y APREHENSION EN EL MARCO DE VIOLENCIA FAMILIAR

En la fecha, siendo las 03:00hs., Personal Policial de la Comisaría de Tancacha, se constituyó en calle Belgrano, tras recibir solicitud de auxilio por parte de una mujer de 46 años, quien manifestó que su hijo se encontraba alcoholizado y luego de una discusión, le propina un golpe de puño en el rostro, destrozando los muebles de la habitación, motivo por el el cual se procede a la APREHENSION del causante, un joven de 21 años, quien es alojado en la Alcaidía de Río Tercero a disposición del magistrado interviniente, labrando las actas de rigor.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
