---
canonical_url: "https://elmanisero.com.ar/contenido/10922/tancacha-hurto-y-aprehension-en-flagrancia-y-recupero-telefono-sustraido"
title: "Tancacha: Hurto y aprehensión en flagrancia y recupero teléfono sustraído"
article_type: "Article"
description: "Personal Policial de la Comisaría de Tancacha, constituido en Local Bailable Éxodo, es entrevistado por una joven de 16 años, quien manifiesta que le sustrajeron su celular"
main_image: "https://elmanisero.com.ar/download/multimedia.normal.a3f8428f37c993a1.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyMy0xMS0yMCBhdCAxNi5fbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2023-11-21T08:54:00-03:00"
date_modified: "2023-11-21T09:02:37-03:00"
tags:
  - "Parte Policial"
  - "Policiales"
  - "robo"
author_name: "Redacción diario El Manisero"
author_url: "https://elmanisero.com.ar/usuario/3/redaccion-diario-el-manisero"
category_name: "Depto. Tercero Arriba"
category_url: "https://elmanisero.com.ar/categoria/3/depto-tercero-arriba"
category_description: "Noticias cordon Manisero"
---

# Tancacha: Hurto y aprehensión en flagrancia y recupero teléfono sustraído

![WhatsApp Image 2023-11-20 at 16.21.41](/download/multimedia.normal.a3f8428f37c993a1.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyMy0xMS0yMCBhdCAxNi5fbm9ybWFsLndlYnA=.webp)

DPTAL. TERCERO ARRIBA

TANCACHA

HURTO Y APREHENSIÓN EN FLAGRANCIA Y RECUPERO TELÉFONO SUSTRAÍDO

El día lunes, siendo las 05:00hs. Personal Policial de la Comisaría de Tancacha, constituido en Local Bailable Exodo, es entrevistado por una joven de 16 años, quien manifiesta que le sustrajeron un iPhone 14 pro, y que detecto la ubicación con otro aparato. Se instala operativo y siguiendo el rastro, se logra la ubicación en el baño de la estación de servicio YPF de calle Dávalos y Av. Fuerza Aérea de la ciudad de Río Tercero, donde el personal actuante, con colaboración de efectivos de la Patrulla Preventiva, procede a la APREHENSION de una joven de 19 años quien poseía el celular sustraído. Se realiza el SECUESTRO del aparato móvil y se traslada a la causante al Centro de Contención de la Comisaría de Río Tercero a disposición del magistrado interviniente. Se labran las actuaciones sumariales correspondientes.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
