---
canonical_url: "https://elmanisero.com.ar/contenido/9612/procordoba-prepara-la-mision-visita-a-constructecnia-2023-inscriba-su-empresa010"
title: "ProCórdoba prepara la misión visita a Constructecnia 2023: inscriba su empresa"
article_type: "Article"
description: "La Agencia Procórdoba invita a las empresas del sector de la Construcción a participar de la Mision Visita Constructecnia 2023 que tendrá lugar en del 24 al 28 de mayo en la ciudad de Asunción (Paraguay)"
main_image: "https://elmanisero.com.ar/download/multimedia.normal.bdbd88171144a0df.4e6f746120456c204d616e697365726f5f6e6f726d616c2e77656270.webp"
date_published: "2023-03-03T05:41:00-03:00"
date_modified: "2023-03-03T07:43:51-03:00"
tags:
  - "Agencia ProCórdoba"
author_name: "Miguel \"Cuervo\" Leutloff"
author_url: "https://elmanisero.com.ar/usuario/4/miguel-cuervo-leutloff"
category_name: "Córdoba - Provinciales"
category_url: "https://elmanisero.com.ar/categoria/4/provinciales"
category_description: "Noticias provincia de Cordoba"
---

# ProCórdoba prepara la misión visita a Constructecnia 2023: inscriba su empresa

![Nota El Manisero](/download/multimedia.normal.bdbd88171144a0df.4e6f746120456c204d616e697365726f5f6e6f726d616c2e77656270.webp)

Trayendo diversas experiencias e innovaciones para el sector, Constructecnia 2023, promete cinco días intensos de mucho contenido calificado, networking y negocios. Estarán presentes marcas nacionales e internacionales que presentarán sus lanzamientos y nuevas tendencias; y será la cita obligatoria para todos los representantes del sector.

La modalidad de participación será de visita a la feria, con una agenda de reuniones especialmente programada para cada inscripto, que se confeccionará según el perfil de la empresa. En caso de estar interesado en formar parte de la delegación, solicitar ficha de inscripción mediante correo electrónico a mvictoria.batalles@procordoba.org  
  
La Agencia ProCórdoba brindará apoyo a las empresas cordobesas que deseen participar, por medio de un reembolso que quedará definido mediante Programa de Asistencia.

**CONDICIONES INDISPENSABLES PARA INTEGRAR LA DELEGACIÓN:**

Estar registradas o iniciar el proceso de registro en el Exportadores de Córdoba  
Contar con la documentación personal en condiciones para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.  
La delegación se conformará con las primeras empresas cuyo perfil se considere pertinente para integrar la delegación y que COMPLETEN TODOS LOS PASOS DEL PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN, dentro de los plazos establecidos.

**Cierre de preinscripciones: 30 de marzo**

Para mayor información, comunicarse con la coordinadora:  
Ma. Victoria Batalles  
Área de Promoción Comercial  
mvictoria.batalles@procordoba.org

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
