Clásico hernandense: Mucha fiesta pero nada de goles

En el estadio Aniceto Rodriguez los dos equipos más populares de Hernando se enfrentaron por la fecha 11 de la Liga Riotercerense de Fútbol. Con mucho público de ambas parcialidades se vivió una fiesta de "Primera" que terminó en empate 0 a 0

Locales 21 de mayo de 2023 Miguel "Cuervo" Leutloff Miguel "Cuervo" Leutloff
Nota El Manisero WEBP

Se esperaba la fiesta del fútbol local. Despues de algunas temporadas del "Rojo" en la B, se volvió a vivir ese clásico que toda la ciudad espera.

La cita fue para la tarde del domingo 21 de mayo en el estadio del "Cheto". Desde las 15 los hinchas fueron copando la cancha con color y ansiedad.

Las salidas de los equipos al campo de juego tuvieron el color que se esperaba. Ambas hinchadas realizaron un recibimiento acorde a la espera de ese momento. La espera se terminó y el clásico vuelve a la ciudad en Primera A. Todo fue una fiesta... y se extrañaba. Y se extrañaba así, en paz. Con amigos que se ven en la semana pero que alientan diferentes colores. Con garra y gritos, pero sabiendo que son rivales y no enemigos.

Todas las emociones estuvieron ahí, en el inicio y parte del partido pero fuera de la cancha.

Adentro los nervios. Partido medido para no perder, pareciera que fue la estrategia de ambos DT. Quizás Independiente era el más necesitado, quizás Estudiantes necesitaba arriesgar más para sellar su vuelta. El empate estuvo bien. Fue lo justo para un clásico que volvió para quedarse.

20230521_171634

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-07-16-at-21.27.37-1024x716

Llaryora inicia una gira por Corea del Sur, Japón e Inglaterra para promover la Provincia y atraer inversiones

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 21 de julio de 2024

El mandatario visita el sudeste asiático donde mantendrá encuentros con representantes del sector público, privado y financiero. Promoverá en Oriente el potencial económico de nuestra Provincia y mostrar su diversidad productiva, industrial y empresarial. Luego se traslada a Londres, donde mantendrá encuentros con sectores productivos y financieros