Turismo: Córdoba y Mar del Plata firmarán convenio de colaboración

Schiaretti y el intendente Montenegro sellarán un acuerdo que contempla el intercambio de experiencias de gestión turística.

Córdoba 23 de mayo de 2023 Miguel "Cuervo" Leutloff Miguel "Cuervo" Leutloff
DSC_1607

El gobernador Juan Schiaretti firmará hoy en Mar del Plata un convenio de colaboración y asistencia turística con Guillermo Montenegro, intendente la localidad bonaerense.

Estará también presente el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Alejandro Lastra; así como funcionarios del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata (EMTUR).

Tanto la provincia de Córdoba como la localidad de Mar del Plata otorgan a la actividad turística categoría de política de Estado por su aporte en materia de generación de empleo y contribución a sus economías.

En ese sentido, el acuerdo que firmará Schiaretti “propiciará el intercambio de experiencias de gestión turística, así como otras acciones que potencien la mutua integración”.

El acto oficial se llevará a cabo en la sede del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata, a las 12.30 horas.

Te puede interesar
rassegna-asientos-estadios-mario-alberto-kempes-3

Se dispuso el operativo de seguridad para Talleres y Boca

Redacción diario El Manisero
Córdoba 18 de enero de 2024

Lo presentó el Consejo de Seguridad Deportivo Provincial (Cosedepro). Los simpatizantes del equipo cordobés ocuparán la tribuna Willington y la Ardiles, mientras que los hinchas de Boca se ubicarán en la Gasparini y la Artime. El encuentro se disputará este sábado desde las 21:30, en el estadio Mario Alberto Kempes, y estarán abocados al dispositivo más de mil personas

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-03-27-at-17.29.11

Fin de semana largo: restricción de circulación a camiones

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 27 de marzo de 2024

La Agencia Nacional de Seguridad Vial anuncia la restricción de la circulación de camiones de gran porte por las rutas nacionales. El jueves 28 de marzo tendrán restricción en ambas manos los camiones que circulan desde las 7:00 a 9:59 horas. El martes 2 de abril, la restricción de camiones se extenderá entre las 18:00 y las 20:59 horas