Villa Rivera Indarte ya tiene su Polideportivo Social

Con la presencia del ministro de Vinculación Comunitaria y Comunicación, Paulo Cassinerio, se inauguró el espacio de encuentro para los vecinos en zona noroeste de la Capital. La obra demandó una inversión de 75 millones. Es el polideportivo número 75 que se habilita en la provincia

Córdoba - Provinciales 27 de mayo de 2023 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
Poli

Con la presencia del ministro de Vinculación Comunitaria y Comunicación, acompañado del viceintendente de la ciudad de Córdoba, Daniel Passerini, se habilitó un nuevo Polideportivo Social en barrio Villa Rivera Indarte.

El proyecto contempló la construcción de un playón multideportivo semicubierto, y un módulo habitacional con oficinas y baños. Además, se instalaron juegos infantiles y mobiliario urbano en un entorno completamente recuperado.

La obra demandó una inversión de 75 millones de pesos y es el espacio número 47 que se habilita en la Capital y el 75 en la provincia.

Estos puntos de recreación forman parte de un programa provincial a través del cual se construyen más de cien polideportivos sociales en Córdoba. Su propósito es mejorar la infraestructura urbana, fortalecer la construcción de ciudadanía y dignificar a la comunidad.  

 
Durante el evento, las autoridades descubrieron una placa y con la presencia de su familia, se realizó un emotivo homenaje a Karina Martín, una vecina que dedicó sus días cuidando el progreso y obra del polideportivo y se ocupó con mucho esfuerzo de la gran transformación que tuvo el barrio. Además, fue referente de los merenderos cocinando para más de 300 niñas, niños y adolescentes en la pandemia.

Cabe destacar que el coordinador del Polideportivo Social recibió kits deportivos por parte de las autoridades presentes.

Estuvieron presentes también la ministra de la Mujer, Claudia Martínez; los presidentes de la Agencia Córdoba Deportes y Córdoba Joven, Héctor Campana y Matías Anconetani respectivamente; el subsecretario de Gestión Territorial y Coordinación Interministerial, Oscar Arias; ; el subsecretario provincial de Escrituración de Viviendas Sociales, Alfredo Magallanes; demás autoridades provinciales y municipales.

Para conocer las ubicaciones de los polideportivos ingresar en https://habitatyfamilia.cba.gov.ar/

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-04-21-at-12.28.38

La Provincia firmó un convenio clave para impulsar la expansión comercial de pymes cordobesas en Brasil

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 21 de abril de 2024

Posibilitará que empresas cordobesas cuenten con un espacio de exhibición y coworking dentro del showroom permanente inaugurado por CAME. El ministro Dellarossa rubricó el acuerdo durante la feria Expo Apras que se desarrolla en Curitiba. El encuentro reúne a más de 65 mil visitantes, entre ellos, compradores, distribuidores y representantes del sector supermercadista

Lo más visto
833890-whatsapp-20image-202024-04-23-20at-2022-57-18

La Marcha Federal Universitaria reunió a un millón de personas en todo el país

País/Mundo - Nacionales 24 de abril de 2024

La marcha en defensa de la universidad pública desbordó las calles y avenidas porteñas y se transformó en un hito de rechazo al ajuste libertario. Encabezados por docentes y estudiantes, cerca de un millón de personas en todo el país hizo naufragar el operativo con el que amenazó el Gobierno. La convocante movilización se realizó en todo el país y en Córdoba recorrió las calles del centro de la ciudad desde el Monumento a la Reforma hasta el Patio Olmos