El Tribunal Electoral lanzó una convocatoria abierta para ser autoridad de mesa de votación

Se abonará una remuneración equivalente al 20% del salario mínimo vital y móvil a la fecha de la elección, esto es, 17.597,40 pesos. Además, se pagará un refrigerio de 4.000 pesos

Córdoba - Provinciales02 de junio de 2023Redacción diario El ManiseroRedacción diario El Manisero
fileImagen

El Tribunal Electoral de la Provincia de Córdoba (TEP) convoca docentes provinciales de cualquier nivel o modalidad como así también a la ciudadanía, en general, a inscribirse voluntariamente para participar como autoridad de mesa de votación (AMV) en las elecciones a desarrollarse el 25 de junio, para elegir gobernador, vicegobernador, legisladores y tribunos de cuentas. 

Pueden desempeñar esta función quienes tengan la calidad de electores hábiles y no sean candidatos a ningún cargo en la próxima elección provincial. También pueden inscribirse quienes hayan cumplido esta tarea en comicios anteriores. Todas las personas interesadas deberán completar una capacitación virtual como requisito excluyente. 

Se abonará una remuneración equivalente al 20% del salario mínimo vital y móvil a la fecha de la elección, esto es, 17.597,40 pesos; además, se pagará un refrigerio de 4.000 pesos. 

Las personas que estén interesadas en desempeñar este rol podrán inscribirse en forma virtual en el siguiente enlace: https://www.justiciacordoba.gob.ar/jelAristonWeb/RegistroAMV/registro.aspx 
Los docentes tienen un link especial: https://www.justiciacordoba.gob.ar/JELRegistroAMV/Pages/Registro.aspx
 
El plazo para recibir las inscripciones vence el 9 de junio. Para obtener mayor información podrán comunicarse con el correo electrónico:  [email protected] , o bien, al teléfono (0351) 4481610 o 4481010, internos 39041/42/43/44/45/46.


 
 

Te puede interesar
Lo más visto
Nota El Manisero

Hernando firmó un convenio estratégico con la Universidad Nacional de Río Tercero

Redacción diario El Manisero
Locales02 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Hernando y la Universidad Nacional de Río Tercero celebraron un Convenio Marco de Cooperación para impulsar proyectos culturales, educativos y científicos en la ciudad. El acuerdo permitirá desarrollar cursos, talleres, conferencias y actividades de investigación, integrando a estudiantes, docentes y vecinos. Tras la firma, ambas instituciones visitaron la planta de AGRO ARG S.R.L. para avanzar en acciones conjuntas con el sector productivo local