De local, Estudiantes pintó el clásico de "Rojito"

Por la Liga Riotercerense de Fútbol y en la vuelta del clásico hernandense, el local se impuso 2 a 0 con goles de Sandrone y Ponce.

Deportes 04 de junio de 2023 Miguel "Cuervo" Leutloff Miguel "Cuervo" Leutloff
IMG-20230605-WA0014

El domingo 4 de junio se volvió a vivir una tarde de clásicos en la ciudad de Hernando. Después de su ausencia en la primera A del "Rojo" nuevamente se enfrentaron Estudiantes e Independiente.

La previa como en el encuentro en la cancha del "Cheto" fue lo más impresionante. Colores y papaeles con mucho aliento para cada equipo mostrando la pasión en cada una de los lados de la cancha.


El partido fue de estudio en los primeros minutos y todo indicaba que se jugaría de forma defensiva cuidando el cero más que atacando como lo fueron los anteriores 90 minutos que terninaron en 0 a 0. Fue Estudiantes el que se animó un poco valiéndose quizás de la localía y golpeó primero. Ta con el resultado en contra Independiente ya no supo que hacer y el local aprovechó para poner el 2 a 0 y sentenciar el partido. Los goles fueron de Sandrone (cuándo no) y Ponce.

Lo triste se dio cuando se retiraron las parcialidades y se descubrieron destrozos en los alambrados y puertas de la cancha de Estudiantes. Una muestra más de que nos falta mucho como sociedad y un resultado negativos creemos que nos da el derecho a hacer semejante idiotez.

Ojalá a futuro triunfe la pasión de verdad, ojalá que sea de nuevo una fiesta de familias hernadenses, ojalá demos que hablar por lo bueno y no por estas cuestiones. Por el bien del deporte y por el bien de Hernando.


Foto:
Rina Martinez




Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-05-17-at-14.23.13

El Kempes celebra sus 46 años con visitas guiadas especiales

Redacción diario El Manisero
Deportes 18 de mayo de 2024

El legendario Estadio Mario Alberto Kempes conmemora 46 años desde su inauguración con un ciclo de visitas guiadas gratuitas. El público podrá disfrutar la oportunidad de explorar detalles de su construcción y revivir emocionantes historias. Las visitas guiadas serán los días jueves 23, viernes 24 y sábado 25 y requieren inscripción previa

Necrológica

Mario Osvaldo Pedernera

Redacción diario El Manisero
Necrológicas 20 de mayo de 2024

Coop-Her comunica el fallecimiento de Mario Osvaldo Pedernera, de 62 años. Sus restos son velados en Sala Velatoria de Cementerio Parque hoy lunes de 14 h a 22 h, y mañana martes de 8 h a 10 h. Y serán inhumados en dicho Cementerio previos Oficios Religiosos.