Accidente automovilístico en la ruta que une Hernando con Punta del Agua

Se trata de un vehículo marca Fiat, modelo Uno, color blanco que a perder el control impactó con la valla de contención de la ruta mencionada. El conductor resultó con una lesión de importancia en una de sus piernas

Depto. Tercero Arriba 03 de junio de 2023 Miguel "Cuervo" Leutloff Miguel "Cuervo" Leutloff
Nota El Manisero

COMISARIA DISTRITO HERNANDO

ACCIDENTE CON LESIONADOS.

El día sábado 03/06, en las primeras horas, se registró un accidente de tránsito en la Ruta Provincial N° 10 entre Hernando y Punta del Agua.

Allí, tres personas mayores de edad circulaban en un vehículo marca Fiat, modelo Uno, conducido por un hombre de 28 años de edad, residente en zona rural de Punta del Agua, quien perdió el control de su rodado impactando con la valla de contención de la vía.

A raíz de esto, el conductor resultó con una lesión de importancia en la pierna izquierda por lo que fue asistido en el Hospital de Hernando.

Nota El Manisero 2

Te puede interesar
Nota El Manisero

Río Tercero: Tenía pedido de captura y fue detenido po la FPA

Redacción diario El Manisero
Depto. Tercero Arriba 03 de mayo de 2024

Esta aprehensión guarda relación con un allanamiento realizado por efectivos de la FPA el día 26 de marzo. El domicilio funcionaba como bar clandestino y además realizaban la venta de estupefacientes. Se llevó a cabo el secuestro de varias dosis de cocaína, dinero y elementos relacionados al fraccionamiento y venta de estupefacientes

Lo más visto